Comparan los gráficos de Horizon Forbidden West con Burning Shores, su expansión

El DLC disponible de manera exclusiva en PS5 presenta mejoras en la geometría del terrerno, texturas, nubes volumétricas y enemigos de gran tamaño que solo son posibles en el nuevo 'hardware' de Sony.
·

La versión de PS5 de Horizon Forbidden West recibió en exclusiva hace poco menos de una semana Burning Shores, una gran expansión de contenido que continúa las aventuras de Aloy justo después del final de la historia del juego base. Como bien sabréis, los usuarios de PS4 se han quedado sin poder disfrutar de este DLC, ya que según Guerrilla Games los avances técnicos que presenta impiden que se pueda disfrutar en condiciones en la consola de anterior generación de Sony. Para mostrar las mejoras técnicas que tiene Burning Shores con respecto al juego principal, ElAnalistaDeBits ha realizado una comparativa:

El usuario destaca que las nuevas nubes volumétricas destacan frente a las del título original, puesto que presentan una mejora notable en lo que se refiere a la interacción con la iluminación. Por otro lado, las zonas del DLC bañadas por la lava cuenta con un nivel de geometría "especialmente alto" si lo comparamos con el terreno del juego base, mientras que ciertos enfrentamientos contra enemigos gigantescos y las texturas en alta resolución son otras demostraciones de por qué Burning Shores solo era posible en PS5.

Una expansión imprescindible para los fans de Aloy

"Burning Shores se siente más una continuación de Forbidden West que un punto y aparte, pero que no se entienda como algo negativo: nunca ha pretendido más que eso. Hay nuevas criaturas con las que desarrollar estrategias diferentes o poner en práctica toda la experiencia obtenida, y destapa toda una enorme región para explorar por tierra, mar y aire, repleta de una fauna salvaje; la trama es interesante, añade matices y emociones a la personalidad de la protagonista –algo que se echaba en falta tras los dos juegos- y arroja luz sobre el punto de partida de la próxima secuela. En definitiva, sin duda es recomendable para cualquiera que disfrute de la saga e imprescindible para los fans de Aloy", os comentamos en nuestras completas impresiones.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir