Honkai: Star Rail, lo nuevo de los creadores de Genshin Impact, llegará el 26 de abril

HoYoverse ha anunciado que su JRPG de fantasía espacial aterrizará en dispositivos móviles y PC el 26 de abril, mientras que las versiones para PS4 y PS5 llegarán un poco más tarde.
·

Honkai: Star Rail, el nuevo JRPG free-to-play de HoYoverse, responsables de Genshin Impact, ya cuenta con una fecha de lanzamiento. La compañía ha anunciado que el título se lanzará en ordenadores a través de Epic Games Store (también estará disponible en su propio lanzador), iOS (App Store) y Android (Google Play Store) el próximo 26 de abril, mientras que en el futuro también llegarán las versiones para PlayStation 4 y PlayStation 5. Podéis ver el tráiler con el que se han anunciado estas últimas dos versiones justo debajo de estas mismas líneas:

"En este RPG de fantasía espacial con un viaje a través de inmensos mundos desconocidos. El juego presenta elementos de fantasía con mitos y leyendas integrados en la historia de ciencia ficción espacial. Combinado con el intuitivo sistema de combate por turnos, grandes mapas con exploración laberíntica y argumentos envolventes que juntos componen una melodía interestelar llena de sorpresas y experiencias gratificantes, ¡que resuenan por todo el universo!", reza su descripción.

Un vistazo más profundo al desarrollo del juego

En el "programa especial de preparación para el embarque" también se ha compartido algo de información sobre el proyecto. Varias recompensas y bonificaciones en el juego, como 40 pases Star Rail y 1600 Stellar Jade al alcanzar ciertos niveles Trailblaze, serán muy útiles y se equiparán en los arsenales de los jugadores desde el principio. También se han mostrado en primicia imágenes exclusivas en las que el equipo de desarrollo y expertos desvelan historias entre bastidores de Honkai: Star Rail, como la ideación de Xianzhou Luofu, la integración entre elementos orientales y filosofías de ciencia ficción.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Honkai: Star Rail

Portada Honkai: Star Rail
Honkai: Star Rail PC Android iPhone PS4 PS5
Lanzamiento: 26/4/2023 · Género: Rol
Guía Honkai: Star Rail, trucos, consejos y secretos

Honkai: Star Rail es un RPG de fantasía espacial free-to-play desarrollado por HoYoverse para PlayStation 5, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Los creadores de Genshin Impact regresan con un nuevo juego gratuito de rol con elementos de gacha, con una historia elaborada, un sistema de combate por turnos muy divertido y un atractivo apartado gráfico tipo anime.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir