Honkai: Star Rail aún no se ha estrenado y ya tiene 10 millones de usuarios

Lo nuevo de HoYoverse, los creadores de Genshin Impact, ha sobrepasado ya los 10 millones de jugadores prerregistrados. Honkai: Star Rail está a casi una semana de su estreno mundial.
·

Sabíamos por las cifras obtenidas en sus primeros días que el pre-registro de Honkai: Star Rail estaba llamado a ser un éxito. El nuevo RPG free to play de la desarrolladora china HoYoverse, los padres de Genshin Impact, abrió las puertas a su fase de pre-registros el pasado mes de febrero y en unos pocos días había logrado superar la barrera de los 2 millones de jugadores interesados.

Ahora, cuando quedan apenas poco más de siete días para su lanzamiento mundial, la compañía ha celebrado en redes la increíble cifra de 10 millones de jugadores registrados.

PUBLICIDAD

Todavía estás a tiempo de hacer tu pre-registro en Honkai: Star Rail para obtener recompensas

Honkai: Star Rail se estrenará finalmente de manera mundial el próximo miércoles 26 de abril en PC (Epic Games Store) y móviles Android e iOS (llegará más adelante a consolas PlayStation), pero antes de que llegue el día, los jugadores aún pueden hacer su pre-registro gratuito por medio de la web oficial del videojuego.

Tal y como informa la propia compañía, los jugadores que completen el prerregistro podrán recibir una serie de extras en forma de recompensa cuando inicien sesión el juego. En concreto, los usuarios recibirán lo siguiente:

  • Pase de los raíles estelares x20.
  • El personaje de 4 estrellas Serval (Erudición: Rayo).

Sorteo en Twitter

Sin embargo, ahí no queda la cosa, ya que para celebrar el hito de los 10 millones de jugadores prerregistrados, HoYoverse también ha anunciado desde la cuenta de Twitter del videojuego otro premio especial. Y es que todos los usuarios que compartan el siguiente tuit públicamente antes del 25 de abril entrarán en el sorteo de una tarjeta de regalo por valor aproximado de 100 dólares:

Cabe decir que el sorteo se hará al azar y habrá hasta 20 ganadores. Los ganadores se anunciarán en un plazo de 10 días laborales después de que termine el evento y las recompensas se repartirán entre todas las cuentas de redes sociales de todos los idiomas.

Honkai: Star Rail se anunció a finales del año 2021 como una nueva entrega de la serie Honkai de HoYoverse. En este caso hablamos de un juego de fantasía espacial JRPG de estrategia por turnos que será free to play y nos permitirá explorar toda una gama de mundos únicos y llenos de sorpresas, con un sistema de combate táctico que se ha descrito como 'innovador' y personajes cautivadores.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Honkai: Star Rail

Portada Honkai: Star Rail
Honkai: Star Rail PC Android iPhone PS4 PS5
Lanzamiento: 26/4/2023 · Género: Rol
Guía Honkai: Star Rail, trucos, consejos y secretos

Honkai: Star Rail es un RPG de fantasía espacial free-to-play desarrollado por HoYoverse para PlayStation 5, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Los creadores de Genshin Impact regresan con un nuevo juego gratuito de rol con elementos de gacha, con una historia elaborada, un sistema de combate por turnos muy divertido y un atractivo apartado gráfico tipo anime.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir