El PlayStation Showcase se celebraría en mayo, según un conocido 'insider'

Este evento presentará la próxima oleada de novedades de PlayStation Studios y otras editoras, poco antes del Summer Game Fest.
·

El próximo gran evento de Sony será el PlayStation Showcase de mayo, según un conocido periodista. Este programa servirá para conocer los próximos proyectos de PlayStation Studios y otras editoras en las plataformas de Sony, además de dar un vistazo más en profundidad a juegos como Marvel's Spider-Man 2 que sigue previsto para este año -septiembre según las últimas informaciones-.

La fuente del rumor es Jeff Grubb, quien lleva tiempo comentando la existencia de un PlayStation Showcase que se celebraría antes del Summer Game Fest (8 de junio). Con el E3 2023 cancelado, las editoras buscarán un espacio propio o de fabricantes para mostrar sus novedades.

PUBLICIDAD

Ahora, Grubb no sólo reitera su información sino que da una fecha algo más concreta: "Es seguro decir que PlayStation Showcase se celebra en mayo, y definitivamente antes del Summer Game Fest", en caso de que algún contratiempo retrase el Showcase a principios de junio. El periodista ha acertado correctamente muchas fechas de los State of Play -incluyendo el último-, así que en principio el comentario tiene credibilidad.

PlayStation Showcase en mayo antes del Summer Game Fest

Será un gran evento con los proyectos que llegarán a corto y medio plazo

"Lo que está pasando es que Sony reserva su material bueno para otro lugar, guardan lo mejor para el PlayStation Showcase que veremos antes del E3", comentó Grubb sobre las bajas expectativas para el State of Play de febrero y la importancia del Showcase de mayo. "Se suponía que estaría listo el pasado otoño pero lo fueron retrasando porque sus desarrolladores no estaban listos, pero ahora lo están, tendrán un espectáculo enorme que realmente prepara la segunda fase de PlayStation 5".

PlayStation Showcase en mayo antes del Summer Game Fest

No se conocen muchos proyectos first party de Sony a excepción de Spider-Man 2, Marvel's Wolverine o el multijugador de The Last of Us. Este evento podría hacer oficial Ghost of Tsushima 2, presentar algún spin-off de Horizon o el nuevo proyecto de Santa Monica, entre otros.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 es la segunda parte del exitoso videojuego Marvel's Spider-Man, desarrollado para PlayStation 5 por parte de Insomniac Games. En esta ocasión, esta secuela, basada en el personaje de Marvel Cómics, se nos contará cómo Peter Parker y Miles Morales, los trepamuros que defienden Nueva York, luchan contra el peligroso Venom y Kraven el Cazador, dos villanos dispuestos a poner las cosas difíciles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir