Guerrilla Games confirma que trabaja en un juego multijugador de Horizon

El nuevo multijugador ambientado en el universo postapocalíptico de Horizon contará con nuevos personajes jugables y permtiriá a los jugadores 'explorar juntos majestuosas tierras salvajes'.
·

Guerrilla Games confirma en una reciente publicación en la que se ofrecen hasta diecisiete puestos de trabajo en el estudio de desarrollo que sus desarrolladores están trabajando en un nuevo videojuego ambientado en el universo de Horizon y orientado a la experiencia multijugador. Esta noticia no nos viene de nuevo puesto que parte de la información del proyecto fue filtrada a principios de noviembre de este mismo año, aunque esta es la primera vez que la compañía first-party de PlayStation confirma la existencia del título en un comunicado oficial.

PUBLICIDAD

"Únete a Guerrilla en Ámsterdam mientras trabajamos para expandir el mundo de Horizon. ¡Es un momento emocionante para unirte a nosotros! Tenemos muchos puestos vacantes en varios", podemos leer en la descripción del tweet. Si accedemos a los enlaces que proporciona el estudio para encontrar más información es posible leer que "Guerrilla busca un diseñador jefe de mundos para llevar el universo en expansión de Horizon a un público multijugador", lo que despeja cualquier duda que pudiera haber sobre la naturaleza de este proyecto.

El multijugador de Horizon tendrá nuevos personajes

A pesar de que no se ha proporcionado demasiada información acerca del juego, un anuncio de empleo reza lo siguiente: "Buscamos un Diseñador de Combate Senior experimentado y apasionado para ayudar a crear una variedad de máquinas que sean espectaculares, desafiantes y memorables para luchar cooperativamente". También se dice que el juego contará con "un nuevo elenco de personajes y un aspecto estilizado único", además de que "los jugadores podrán explorar juntos majestuosas tierras salvajes".

Si las experiencias online no son lo vuestro no tenéis nada que temer, ya que la propia Guerrilla especifica que seguirá realizando "épicas aventuras en solitario" protagonizadas por Aloy, así que este título no sustituirá de ninguna manera la tercera entrega numerada que probablemente ya está siendo desarrollada en las oficinas del estudio.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir