Sony insiste en que Spider-Man 2 llegará a PS5 a finales del 2023

A pesar de que por el momento se conocen muy pocos detalles del título de Insomniac Games, PlayStation vuelve a incluir el videojuego entre sus lanzamientos para este año.
·

En septiembre del 2021 Sony realizó uno de los anuncios más esperados por los jugadores de las consolas PlayStation que no era otro que el de Marvel's Spider-Man 2, la secuela del videojuego del trepamuros que llegó a PS4 en 2018 y que también ha recibido una remasterización para PS5 y una adaptación a PC.

Desde su anuncio hace más de un año no hemos tenido casi noticias de esta nueva entrega que a priori tiene fecha de lanzamiento para el 2023, un secretismo que tiene intranquilos a algunos aficionados que creen que Spider-Man 2 podría sufrir algún tipo de retraso y no llegar este año.

Sin embargo, Sony sigue insistiendo en que es uno de sus juegos para este año, algo que ya puntualizó el pasado mes de diciembre y que vuelve a mostrar ahora en una nueva campaña promocional en la que enseña algunos de los juegos más destacados que llegarán a PS5 en 2023...

entre los que está este Spider-Man 2 de Insomniac, publicando que llegará a finales de año tanto en un nuevo anuncio para redes y televisión que podéis ver acompañando a esta noticia y también en un comunicado en el blog oficial de PlayStation.

PUBLICIDAD

"Con más juegos esperados para este año, como Assassin’s Creed Mirage, Final Fantasy XVI, Hogwarts Legacy, Marvel’s Spider-Man 2, Resident Evil 4: Remake y Street Fighter 6, además de las próximas expansiones, como Destiny 2: Lightfall y Horizon Forbidden West: Burning Shores, 2023 se perfila como un año increíble para los jugadores de PS5", comenta Isabelle Tomatis, Directora jefe de PS VR, eSports, marketing y licencias de periféricos de SIE, en el blog oficial de PlayStation.

Una secuela oscura al estilo El Imperio Contraataca

Como decimos, por el momento no hay demasiados detalles de el nuevo videojuego de Spider-Man, más allá de que veremos tanto a Peter Parker como a Miles Morales y que Venom será el principal antagonista del juego, algo que ya nos dejaba entrever que podríamos estar ante una narrativa más oscura que al anterior entrega y que ha confirmado la propia Marvel.

"Si el primer Spider-Man fue Star Wars [el Episodio IV], Spider-Man 2 será nuestro Star Wars: Episodio V - El Imperio contraataca", dijo Bill Rosemann, vicepresidente creativo de Marvel. "Será un poco más oscuro".

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 es una aventura de acción desarrollada por Insomniac Games y publicada por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5. La continuación del exitoso Marvel's Spider-Man (2018), protagonizada por Peter Parker y Miles Morales, los trepamuros que defienden Nueva York y a los que podemos controlar en cualquier momento, teniendo que luchar contra los peligrosos Venom y Kraven el Cazador, en un mundo abierto más grande y detallado.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir