Este mod de Elden Ring te permitirá jugar en cooperativo sin los límites del juego original

¿Alguna vez has querido jugar a Elden Ring en cooperativo sin las limitaciones del juego original? Este mod para PC nos permitirá compartir partida manteniendo el progreso y sin restricciones.
·

Aunque la versión original de Elden Ring disponga de modo cooperativo, lo cierto es que -al igual que el resto de juegos de FromSoftware- es una opción muy limitada: restringe ciertas acciones del jugador invitado, colorea a todos menos al anfitrión de un antiestético color amarillento y permite que desconocidos puedan invadir nuestro servidor para enfrentarse al grupo. Hay personas a las que les gusta este tipo de multijugador, pero otras consideran que al nuevo título de Hidetaka Miyazaki le sentaría de fábula un cooperativo de verdad, sin las limitaciones que mencionábamos, y se han puesto a trabajar en un mod para hacerlo realidad en PC.

Elden Ring Seamless Coop es un mod en desarrollo por LukeYui. Esta persona ha publicado un vídeo en YouTube mostrando algunas de las características principales de esta herramienta: podremos jugar a Elden Ring en cooperativo con hasta tres jugadores más y no habrá las limitaciones del juego original, por lo que todos podrán usar a Torrentera, las recompensas se compartirán entre los componentes del grupo y no habrá que volver a invocar a aquella persona que muera durante la partida. Además, no habrá invasiones, aunque sí un modo PvP (jugador contra jugador) que se podrá activar y desactivar si queremos combatir entre el grupo de aliados.

PUBLICIDAD

Se podrá probar gratis esta semana

El mod todavía no está disponible, pero se lanzará gratuitamente en NexusMod. Dentro de poco habrá una prueba pública a la que cualquiera podrá acceder: tendrá lugar el 27 de mayo y será la primera vez que se ponga en práctica esta curiosa herramienta. LukeYui avisa de que este mod no incumple las reglas de FromSoftware, por lo que no pueden banearnos si lo utilizamos. Además, no utiliza los servidores matchmaking de la compañía, y precisamente por eso está libre de expulsiones.

Con o sin mods, lo cierto es que Elden Ring es uno de los juegos más recomendables de lo que llevamos de año. En nuestro análisis lo definimos como "una obra colosal e impensable que no para de regalarnos nuevas sorpresas a cada paso que damos y que ha llegado para convertirse en un clásico instantáneo, cambiando para siempre el paradigma de lo que supone vivir una gran aventura de mundo abierto". Si estáis explorando las Tierras Intermedias, ya sea en solitario o en compañía, os recomendamos llevar nuestra guía en el zurrón para no perderos ni un solo detalle ni secreto.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir