Elden Ring se convierte en un simulador de batallas al estilo de Pokémon gracias a un mod

Un usuario llamado King Core ha lanzado una nueva modificación para el juego de FromSoftware que permite convertir a cualquier enemigo en Cenizas de Espíritus para que luchen en un campo de batalla.
·

Elden Ring, el exitoso soulslike más reciente de FromSoftware, lleva desde su lanzamiento recibiendo multitud de mods en su versión para ordenadores. Uno de los más espectaculares que hemos visto hasta el momento fue mostrado por primera vez hace dos semanas y convertía el título en una especie de videojuego de Harry Potter. A pesar de que el que os traemos hoy no es tan llamativo ni elaborado, como mínimo resulta divertido, sobre todo para aquellos que sean amantes de los juegos de batallas por turnos.

Tal y como podemos ver en el video, un usuario conocido como King Bore ha conseguido implementar un simulador de batalla al estilo de Pokémon en el que podemos invocara espíritus para que se enfrenten entre sí.

PUBLICIDAD

Spirit Battler, el nombre con el que King Bore ha bautizado a su modificación, convierte a "cualquier enemigo que quieras" en Cenizas de Espíritus, incluidos jefes como Malenia, la Espada de Miquella, y Radahn, Azote de las Estrellas. Según su descripción en Nexus Mods, es simplemente "una herramienta para crear encuentros personalizados en Elden Ring mediante invocaciones de cenizas espirituales", incluyendo "Invocación contra invocación, Jugador contra invocación, Libre para todos, Cenizas espirituales personalizadas. Lo que quieras".

¿Cómo funciona exactamente este mod?

En primer lugar, se deben seleccionar hasta 10 enemigos y distribuirlos en equipos usando el Spirit Battler. Es posible personalizar el color con el que aparecen las invocaciones, asignar sus estadísticas ("¿Quieres un cangrejo que haga 100 veces más daño?", sugiere la descripción del sitio web citado anteriormente), seleccionar su lugar de combate y mucho más.

Una vez aplicados los cambios que el jugador desee, se selecciona una invocación de Cenizas de Espíritus para sobrescribirla y, a continuación, guárdala en el Battler para aplicarla.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir