Elden Ring recibe un mod que añade 11 nuevas clases, armas, armaduras y mucho más

Dylan Alexander, autor del mod conocido como Dark Moon, destaca que toma como base el mod de Shattered e incluye múltiples mejoras en el sistema de combate y en la jugabilidad.
·

La versión para ordenadores de Elden Ring ha recibido recientemente Dark Moon, un nuevo y completo mod que incluye hasta once nuevas clases al exitoso videojuego desarrollado por FromSoftware, además de nuevos vendedores, armas, armaduras y elementos cosméticos. Dark Moon, que ha sido creado por el modder Dylan Alexander, toma como base y expande los contenidos de Elden Ring: Shattered, un mod que añadía revisiones en el sistema de combate y en la jugabilidad en su conjunto.

Las once nuevas clases que se han añadido son las siguientes: Wretch, Great Knight, Thief, Hunter, Carian Scholar, Alabaster Lad, Pyromancer, Student of Blood, Warlock, Friend of Jars y Perfumer. "A diferencia de las clases más flexibles del juego base, las clases de Dark Moon se ajustan más específicamente a una estadística o a una fantasía", explica Alexander. "Por ejemplo, Great Knight es un maestro de la fuerza clásica que blande una Gran Espada y un Gran Escudo, mientras que Warlock es una construcción híbrida INT/FTH que hace uso del nuevo tipo de arma Catalizador Dual", añade a sus anteriores comentarios, destacando además que en el futuro se añadirán otras cuatro clases.

Listado de cambios de Elden Ring: Dark Moon

  • Se han actualizado muchos conjuntos de movimientos y se han añadido ataques que hacen que el combate sea más rápido.
  • Se ha añadido un paso rápido al estilo de Bloodborne.
  • Al elegir una dificultad (que ahora son 5), se activará el sistema de recuperación de Bloodborne, que te permite recuperar salud durante un breve periodo de tiempo al tomar represalias después de recibir daño.
  • Se han añadido un montón de armas nuevas, incluyendo un puñado de las más queridas de Bloodborne.
  • Se ha eliminado la carga del equipo y las estadísticas de la armadura, centrándose más en la moda.
  • También se han revisado las piedras de herrería, las lágrimas de cristal y los árboles menores, la escala, etc.
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Rol / Acción
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir