Más de 30 juegos abandonarán el catálogo de PS Plus, incluyendo Spider-Man

El catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium perderá 31 juegos el próximo 15 de mayo. Entre ellos Spider-Man, Metro 2033 Redux, Metro Last Light Redux y Shenmue 3, entre otros.
·

Cuando Sony anunció ayer los nuevos juegos que se incorporarán este mes al catálogo de PS Plus Extra y Premium también adelantó, como de costumbre, qué títulos dejarán de estar disponibles próximamente en el servicio de suscripción de PS5 y PS4. La compañía no suele ofrecer una lista completa, pero sí se puede ver a través del menú del catálogo en la propia consola.

Todos los juegos que abandonan PS Plus Extra y Premium en mayo

En Eurogamer han recopilado todos los juegos que abandonarán el catálogo de PS Plus Extra y Premium el próximo 15 de mayo. PlayStation ya había adelantado que algunos grandes nombres como Marvel's Spider-Man, Resident Evil o NBA 2K Playgrounds 2 dejarían de estar disponibles, pero no había concretado cuáles serían los otros que saldrían del servicio. Ahora hemos podido saber que en total serán 31 juegos los que ya no se podrán jugar a través de la suscripción. Son los siguientes:

Salen 31, entran 15

Antes de que salgan todos estos juegos, el catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium recibirá 15 novedades, 10 juegos de PS4 y PS5 para suscriptores de Extra (entre los que se incluyen Kena: Bridge of Spirits, DOOM Eternal y Riders Republic) y otros cinco clásicos exclusivos para suscriptores de PS Plus Premium. Todos estarán disponibles dentro de muy poco: el martes 18 de abril.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir