Spider-Man Remastered ya se puede jugar en primera persona en PC gracias a este mod

Ya podemos jugar a Spider-Man con cámara en primera persona gracias a este sorprendente mod para PC que está disponible en el Patreon de su autor y próximamente como descarga gratuita.
·

¿Cómo sería jugar a Spider-Man Remastered en primera persona? Esa es la pregunta que se hizo el modder jedijosh920, y en vez de quedarse con la duda se lanzó a desarrollar una versión jugable del juego de Insomniac Games con una sorprendente perspectiva subjetiva. De primeras puede chocar pensar en una experiencia tan dinámica como esta convertida en un juego en primera persona, pero el mod ha resultado ser toda una sorpresa por lo bien que ha conseguido adaptar esta cámara.

Hace un par de meses ya os hablamos de este mod para jugar a Spider-Man Remastered en PC con cámara en primera persona, pero ahora os lo traemos de nuevo porque ya está disponible para descargar. Eso sí, su autor de momento sólo lo ha lanzado para las personas que colaboren en su Patreon, pero asegura que se trata sólo de un acceso anticipado para mecenas y que próximamente lo lanzará de forma gratuita para todo el mundo. Bajo estas líneas podéis ver tan sorprendente creación en movimiento.

PUBLICIDAD

Otros mods locos de Spider-Man en PC

Este no es el primer mod loco que la versión para ordenadores de Marvel's Spider-Man ha recibido desde su lanzamiento: hemos visto infinidad de creaciones que cambian a Peter Parker por personajes tan disparatados como la Rana Gustavo, un Licker de Resident Evil o CJ de Grand Theft Auto: San Andreas, aunque también hemos visto otros que introducen nuevos trajes canónicos para el Hombre Araña.

@vandal_net TOP 5 MODS LOCOS de SPIDER-MAN Remastered en PC 😂😂 #spiderman #spidermanremastered #spidermanpcmod #spidermanpc #marvel #marvelspiderman #humor #mod #mods #videojuegos #gaming #gamingentiktok #pc #pcgaming #gaminghumor #gamingmemes #vandal ♬ CATWALK FLASH - Patrico Brown

"El acabado visual es muy disfrutable (aunque no os sorprenderá tanto si venís de la remasterización de PS5, sí que hay ciertas mejoras) y podemos jugar a 60 fps estables con relativa facilidad, aunque hay un ligero cuello de botella en algún punto que hace que no ganemos demasiado rendimiento a resoluciones inferiores a 4K", os contamos en nuestro análisis del juego. Si vais a lanzaros a la aventura con Spidey, os recomendamos llevar a mano nuestra completa guía.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir