El nuevo juego de supervivencia de Blizzard se llamaría Odyssey y se desvelan más detalles

Una nueva filtración señala que esta nueva aventura de fantasía tendría gráficos al estilo Overwatch y su rendimiento en Xbox Series S estaría bien conseguido.
·

Ya hacía bastante tiempo que no escuchábamos ninguna novedad acerca del nuevo juego de supervivencia que se está cociendo en los despachos de Activision Blizzard. Según las primeras informaciones y rumores, el título debería ser en primera persona estando enfocado en el crafteo, la acción y la personalización. Se afirmó que sus principales referentes eran Fable Legends y Everwild, aunque no dejaría de ser una IP nueva buscando sus propias bases. Desde el podcast Xbox Two, donde participa Jez Corden, la misma persona que filtró la información que os acabamos de comentar, ha asegurado que el nombre en clave de Odyssey, el que recibía el título de forma provisional, terminaría siendo el oficial del juego. Además, asegura también que el apartado gráfico es muy Overwatch y que el rendimiento en Xbox Series S está bien pulido.

Odyssey

Odyssey sería un juego de acción y crafteo en primera persona, con mucha personalización y con un apartado visual estilo Overwatch

Blizzard sigue sin desvelar demasiados detalles del proyecto, lo que por ahora hace que estas filtraciones sean lo único que tenemos más allá del comunicado que se emitió hace meses: "Tenemos un nuevo juego de supervivencia AAA en proceso, ambientado en una nueva IP para PC y consolas. Va a ser increíble y estamos emocionados de traerte en el viaje. Juntos, construiremos algo grande, audaz y hermoso. Es un mundo diferente a cualquier otro que Blizzard haya creado". Teniendo en cuenta que Corden está hablando ya de cómo funciona, o funcionará, el juego en Xbox Series S, es posible que el anuncio de Odyssey esté a la vuelta de la esquina. Odyssey llevaría cuatro años en desarrollo.

Aunque los esfuerzos de la compañía están actualmente depositados en el lanzamiento de Diablo IV, la nueva entrega de una de las sagas más queridas de la industria que llega el 6 de junio a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. En nuestras impresiones os comentábamos lo siguiente: "Diablo 4 tiene una pinta estupenda, aire de juego ganador, de punto de inflexión para que Blizzard pueda volver a su prestigio de antaño y, después de probarlo, estamos desenado poder volver a Santuario, poder disfrutar del gore, de la oscuridad, de mejorar nuestro personaje, de conseguir nuevos objetos y de disfrutar de una propuesta única mientras nos arrojamos a los brazos de Lilith en una aventura violenta, tétrica y con pinta de ser única".

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir