El juego de supervivencia de Blizzard sería en primera persona y se llamaría Odyssey

Según un rumor, el nuevo título de los responsables de World of Warcraft o Diablo Immortal sería muy parecido a Ark: Survival Evolved, con combate en primera persona y construcción de bases.
·

Blizzard anunció en enero que estaba trabajando en un nuevo AAA de supervivencia. Los primeros detalles fueron, y son, extremadamente escasos. Hasta la fecha tenemos un arte conceptual de un mundo de fantasía que nos transporta automáticamente a la era de World of Warcraft de la compañía. Se sabe que será un título de supervivencia y ahora, a través de Jez Corden de Windows Central, se ha sabido que el juego sería en primera persona y que tendría muchos elementos de crafteo y personalización. En el podcast de The Xbox Two se ha desvelado que por ahora el juego se llamaría Odyssey y que su estética será parecida a Everwild y Fable Legends.

Odyssey

Las primeras características indican un gran parecido con Ark

Corden ha asegurado además que se trata de una IP totalmente nueva y que por tanto no está atada a ningún producto que hayamos visto relacionado con la compañía hasta la fecha. Odyssey permitiría a los jugadores construir sus propias bases y hacer crecer su asentamiento, creando incluso tiendas y negocios para comerciar con otros usuarios, aunque no se espera que sea un MMO. La jugabilidad en sí sería en primera persona (aunque se hace referencia al combate) con los jugadores pudiendo usar armas como espadas, arcos y flechas. Sería más un juego de supervivencia tradicional al estilo de ARK: Survival Evolved.

Se sabe que Corden, por otro lado, vio el juego hace unos meses, pero ahora podría ser muy diferente. Por lo que a grandes rasgos se sabe más bien poco como habréis podido comprobar. Blizzard busca ofrecer otra gran experiencia para sus jugadores, pero más inmersiva (gracias a esa persona) y en un mundo totalmente nuevo con la opción de personalizar y crear bases. Aun no hay fecha de lanzamiento para el juego ni plataformas confirmadas, así como tampoco una fecha para mostrar el título por primera vez al público. Se espera que la siguiente BlizzCon sea el lugar donde conozcamos a Odyssey con todo lujo de detalles.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir