Resident Evil 4 Remake esconde un guiño a la película Resident Evil Vendetta

La Edición Deluxe de Resident Evil 4 Remake incluye la Sentinel Nine, una pistola que Leon usa en Resident Evil Vendetta, una cinta de animación cuya historia transcurre después de Resident Evil 6.
·

El aplaudido remake de Resident Evil 4 incluye numerosos guiños y referencias que los jugadores llevan descubriendo desde que el título se puso a la venta el pasado 24 de marzo. Entre todos ellos podemos encontrar uno que hace referencia a Resident Evil Vendetta, una de las películas de animación basadas en el universo de la saga de Capcom.

I just realised that the RE4R Deluxe Weapon 'Sentinel Nine' is the same gun Leon uses in Resident Evil Vendetta animated Movie
by u/Lokk8909 in residentevil

Tal y como ha reportado el usuario, la Edición Deluxe de Resident Evil 4 Remake incluye un arma exclusiva conocida como Sentinel Nine, la cual se puede usar desde el mismo comienzo de la aventura. Pues bien, parece ser que, como podéis ver en el video adjunto, esta pistola es la misma que porta Leon en Resident Evil Vendetta, una cinta canónica que transcurre un tiempo después del final de Resident Evil 6. Se trata, por tanto, de una adición sutil que sirve para dar más continuidad y conectar mejor la historia de las películas con la de los videojuegos.

PUBLICIDAD

Un remake imperdible para los fans del clásico

"Resident Evil 4 Remake es todo un juegazo. Se trata de una de las mejores, más intensas y más variadas aventuras de acción que hemos podido disfrutar en los últimos años. Un título que no permite que nos aburramos ni un solo segundo y que no deja de deleitarnos con nuevas situaciones y unos combates exquisitamente diseñados y repletos de posibilidades. Además, la enorme cantidad de cambios, novedades y sorpresas que trae consigo hace que sea tremendamente disfrutable independientemente de si hemos jugado o no al original, encontrando un equilibrio perfecto entre lo nuevo y lo viejo que funciona de maravilla", concluimos en nuestro análisis.

Recordad que ya tenéis a vuestra disposición nuestra completa guía con los mejores trucos y consejos para completar la aventura.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake es la reimaginación del clásico juego de acción y terror en tercera persona desarrollado por Capcom para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series S y X y PC. Se trata de la puesta al día del survival horror de la saga Resident Evil lanzado en 2005, una ambiciosa puesta al día a nivel jugable y gráfico que nos devuelve a Leon S. Kennedy en su viaje a un récondito pueblo de España en su rescate de la hija del presidente de Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir