El exitoso remake de Resident Evil 4 está poniendo a prueba a los jugadores que tratan de encontrar métodos para esquivar ciertas secciones enteras, algo que es útil sobre todo para aquellos que quieren batir sus propios récords de tiempo en sus partidas. Tras el descubrimiento de que es posible evitar el primer enfrentamiento contra los enemigos infectados justo al llegar al pueblo en el que se ambienta la aventura de Leon, un usuario astuto ha descubierto una manera de saltarse el primer enfrentamiento contra el Garrador, un enemigo temible se sobra conocido por los jugadores que disfrutaron del videojuego original.
Resulta que el desafiante primer encuentro con el Garrador, que se produce en un momento dado del capítulo 7, puede evitarse por completo. Hacerlo parece ser sencillo tal y como podéis ver en el video adjunto, y es que el juego tiene un fallo que permite a los jugadores no solo evitar este combate, sino otras muchas secciones del Castillo de Salazar.
El truco consiste en darle la espalda a una puerta cerrada, equiparse un rifle de francotirador y dar un giro de 180 grados mientras se mira por su visor. Como podéis ver, gracias a este truco es posible atravesar las puertas y evitar secciones enteras de la aventura.
Un remake más que digno de un auténtico clásico
"Es todo un juegazo. Se trata de una de las mejores, más intensas y más variadas aventuras de acción que hemos podido disfrutar en los últimos años. Un título que no permite que nos aburramos ni un solo segundo y que no deja de deleitarnos con nuevas situaciones y unos combates exquisitamente diseñados y repletos de posibilidades. Además, la enorme cantidad de cambios, novedades y sorpresas que trae consigo hace que sea tremendamente disfrutable independientemente de si hemos jugado o no al original, encontrando un equilibrio perfecto entre lo nuevo y lo viejo que funciona de maravilla", concluimos en nuestro análisis.
Recordad que podéis consultar siempre que queráis nuestra completa guía con los mejores trucos y consejos.