Infinity Strash - Dragon Quest: The Adventure of Dai llegará en otoño de 2023

El videojuego basado en el anime 'Las Aventuras de Fly' llegará este otoño a PS5, PS4, PC y Nintendo Switch. Su estreno será simultáneo en todo el mundo.
·

Square Enix ha acotado la fecha de lanzamiento de Infinity Strash - Dragon Quest: The Adventure of Dai, el juego basado en el anime del que toma el nombre (una serie noventera que en España conocíamos como 'Las Aventuras de Fly'): ya sabíamos que se lanzará de manera simultánea en todo el mundo, pero ahora se ha confirmado que llegará en algún momento de otoño de 2023. Las plataformas siguen siendo las mismas que ya estaban confirmadas: PS5, PS4, PS4 y Switch.

PUBLICIDAD

Además de la nueva ventana de lanzamiento, también se ha compartido un nuevo vídeo de poses de los personajes.

Podéis verlo bajo estas líneas.

Más información del proyecto próximamente

Teniendo en cuenta que Infinity Strash - Dragon Quest: The Adventure of Dai está ahora previsto para finales de año (aunque se anunció hace ya casi tres), Square Enix ha prometido compartir más detalles próximamente. Lo último que pudimos ver de este proyecto fue un extenso gameplay de más de 10 minutos en el que se desvelaban dos modos de juego: Modo Historia, que nos permitirá revivir la historia del anime hasta la batalla del Castillo Roca Soberana, y Templo de Memorias, una mazmorra al más puro estilo roguelike con decisiones narrativas.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai

Infinity Strash - Dragon Quest: The Adventure of Dai es un juego de rol y acción japonés o Action-RPG para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox Series y PC desarrollado por Square Enix. Está enmarcado en la saga Dragon Quest y en concreto en Las Aventuras de Fly, que nos permitirá encarnar al simpático protagonista en su lucha contra las habituales amenazas fantásticas y criaturas de todo tipo propias de esta serie de emblemáticos títulos japoneses.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir