CD Projekt confirma el reinicio de Project Sirius, un juego de The Witcher

El 'spin-off' estaba en desarrollo por The Molasses Flood pero han preferido cambiar de rumbo antes de que fuese demasiado tarde.
·

CD Projekt RED ha dado algunos detalles de su decisión de reanalizar uno de sus spin-off de The Witcher, el llamado Project Sirius que estaba en desarrollo por The Molasses Flood. Hace unos días la desarrolladora polaca anunció cambios en la inversión y un estudio sobre su potencial que apuntaban a que volvía a una fase de planificación.

Este es uno de los muchos proyectos que tiene la compañía en marcha. Desde la secuela de Cyberpunk 2077 -y una expansión para el primero- a The Witcher 4 y un remake del The Witcher original. Project Sirius era un título en parte para un jugador y en parte multijugador de los creadores de The Flame and the Flood, que fueron adquiridos por CD Projekt RED en 2021.

PUBLICIDAD

Durante una charla a los inversores, el director financiero Piotr Nielubowicz confirma que "para mantenernos innovadores debemos experimentar y ser valientes para probar nuevos caminos, pero también tomar el control y las decisiones correctas, especialmente con un proyecto que es nuevo para nosotros en cuanto a diseño y un nuevo estudio en nuestra familia. Necesitamos evaluar la situación y avanzar. Es mejor cortar costes temprano, o incluso reiniciar si se necesita, que continuar [por el mal camino]". Adam Kiciński, director ejecutivo, asegura que ha sido una decisión difícil pero la correcta.

Sabremos más de Phantom Liberty, la expansión de Cyberpunk 2077, en junio

El contenido más inmediato de CD Projekt RED es Phantom Liberty, una expansión de Cyberpunk 2077 que se espera para este año en PC, PlayStation 5 y Xbox Series. El actor Idris Elba interpreta a un nuevo personaje, recuperará a Keanu Reeves como Johnny Silverhand y la antigua actriz de cine para adultos Sasha Grey también tendrá un pequeño papel. "En junio empezaremos a compartir más información sobre la expansión Phantom Liberty", confirma un mensaje en Twitter.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir