Salen a la luz nuevas pistas sobre la Nintendo Switch OLED de Zelda: Tears of the Kingdom

El Joy-Con de la supuesta Nintendo Switch OLED filtrada cuenta con un pequeño símbolo que coincide con el que se puede ver en la caja de pines que incluye la edición coleccionista.
·

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se volvió a mostrar la semana pasada durante el último Nintendo Direct en un emocionante segundo tráiler repleto de detalles ocultos y secretos. Tras la presentación de dicho tráiler, Nintendo reveló por primera vez la edición coleccionista que llegará junto al título, la cual tiene un precio de 130 euros e incluye, además de una caja metálica, un póster, un libro de arte y, por supuesto, una copia en formato físico del juego, un set de cuatro pines que vienen incluidos junto a una caja especial con un peculiar símbolo que, tal y como ha descubierto un usuario de Twitter, podría haber confirmado la existencia de la rumoreada Nintendo Switch OLED con elementos decorativos inspirados en el título.

PUBLICIDAD

En uno de los Joy-Con filtrados de esta supuesta Nintendo Switch OLED basada en la próxima entrega de The Legend of Zelda podemos ver con claridad un símbolo que se asemeja sospechosamente al diseño de una criatura que aparece en un tráiler lanzado el 15 de junio de 2021. Como hemos indicado anteriormente, este símbolo es idéntico al de la caja de pines, mientras que cabe recordar que las primeras imágenes de la consola híbrida de Tears of the Kingdom salieron a la luz a finales del año pasado, algo que nos hace sospechar que podría ser real.

Todo lo que sabemos sobre Tears of the Kingdom

"Tears of the Kingdom es un juego rodeado de misterio e incógnitas que no se esclarecerán hasta que podamos disfrutar de la aventura por nosotros mismos, aunque como decíamos consideramos que esta situación es tremendamente positiva de cara a la experiencia final. Hay quienes confían -entre los que nos incluimos- que la princesa Zelda será un personaje jugable, mientras que otros siguen tratando de desmenuzar concienzudamente cada uno de los fotogramas del segundo tráiler para desentrañar todos los secretos que esconde con la esperanza de esclarecer en torno a qué girará la trama del juego", concluimos en nuestro avance más reciente sobre este juego que se pondrá a la venta en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 12 de mayo.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es el nuevo videojuego para Nintendo Switch de la saga de juegos de The Legend of Zelda, secuela directa de Breath of the Wild. Protagonizada por Link, y con una jugabilidad basada en la acción y el rol en mundo abierto, esta aventura nos devuelve a Hyrule con una búsqueda de la Princesa Zelda que cuenta con mecánicas de fusión de objetos y armas más avanzadas, nuevas zonas por explorar en los cielos y mucho más.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir