Resident Evil 4 Remake ya está a la venta y recibe gratis el modo Mercenarios el 7 de abril

Capcom pone fecha a este modo arcade que no está listo en el debut del juego; se muestra el nuevo tráiler de lanzamiento.
·

Resident Evil 4 Remake ya está a la venta en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4 y PC. La nueva versión de este survival horror, en línea con los remakes de los últimos años, actualiza gráficos, gameplay y contenido, aunque había un modo que los fans echaban de menos: Los Mercenarios. Capcom ha puesto fecha a su actualización gratuita y no habrá que esperar mucho: el 7 de abril. Os mostramos el tráiler de lanzamiento oficial.

Este modo no está presente en su debut pero la desarrolladora ya había anunciado que llegaría algo más tarde. Fue uno de los modos favoritos de muchos jugadores del original por su rejugabilidad; en él, hay un enfoque totalmente arcade y nuestro objetivo es conseguir la mejor puntuación eliminando tantos enemigos como sea posible dentro de un tiempo límite. Los combos premian con más puntuación, hay relojes para ampliar el tiempo unos segundos y disponemos de varios personajes -cada uno con sus armas- con distintos mapas.

PUBLICIDAD

Aunque el minijuego nació en Resident Evil 3 como The Mercenaries - Operation: Mad Jackal, fue Resident Evil 4 el que lo pulió y mejoró, e hizo que fuese un modo habitual en la saga -presente, por ejemplo, en el último Resident Evil 8 Village-. Queda por poner fecha al contenido o modo gratuito de compatibilidad con PlayStation VR2, que ya está en desarrollo.

Resident Evil 4 gratis The Mercenaries o Los Mercenarios el 7 de abril actualización

La espectacular recreación de un mito de los videojuegos

"Resident Evil 4 Remake es todo un juegazo", comentamos en su análisis; ya podéis ver nuestra guía sin spoilers. "Se trata de una de las mejores, más intensas y más variadas aventuras de acción que hemos podido disfrutar en los últimos años. Un título que no permite que nos aburramos ni un solo segundo y que no deja de deleitarnos con nuevas situaciones y unos combates exquisitamente diseñados y repletos de posibilidades. Además, la enorme cantidad de cambios, novedades y sorpresas que trae consigo hace que sea tremendamente disfrutable independientemente de si hemos jugado o no al original, encontrando un equilibrio perfecto entre lo nuevo y lo viejo que funciona de maravilla".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake es la reimaginación del clásico juego de acción y terror en tercera persona desarrollado por Capcom para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series S y X y PC. Se trata de la puesta al día del survival horror de la saga Resident Evil lanzado en 2005, una ambiciosa puesta al día a nivel jugable y gráfico que nos devuelve a Leon S. Kennedy en su viaje a un récondito pueblo de España en su rescate de la hija del presidente de Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir