Comparan el diseño de los enemigos de Resident Evil 4 Remake con el original

ElAnalistaDeBits ha llevado a cabo una completa comparativa en la que se pueden apreciar las enormes diferencias que existen entre los diseños originales de Resident Evil 4 y su remake.
·

Resident Evil 4 Remake ya está disponible en las tiendas físicas y digitales para PS4, PS5, Xbox Series X/S y PC. Como bien sabréis, lo nuevo de Capcom no es una actualización gráfica al uso, sino más bien una reimaginación de la clásica aventura de acción con una pizca de survival horror que fue estrenada originalmente para Nintendo GameCube en 2005. De esta manera, el remake ofrece numerosas sorpresas para los jugadores veteranos, entre las que se encuentra un rediseño completo de todas las criaturas y monstruosidades infectadas por La Plaga que podéis apreciar en el siguiente video comparativo:

Sobra decir que esta comparativa realizada por ElAnalistaDeBits cuenta con algunos jefes finales y personajes que, probablemente, no os querréis destripar por cuestiones de spoilers, tanto si habéis jugado al original como si es vuestra primera vez. Dicho esto, el video muestra la mejora que han alcanzado algunos de los personajes y aberraciones del bestiario gracias a la tecnología del RE Engine, un motor gráfico muy solvente que como recordaréis fue estrenado por primera vez en Resident Evil 7. ¿Os gustan los rediseños o preferís los originales?

Todo un ejemplo de cómo hacer un remake

"Resident Evil 4 Remake es todo un juegazo. Se trata de una de las mejores, más intensas y más variadas aventuras de acción que hemos podido disfrutar en los últimos años. Un título que no permite que nos aburramos ni un solo segundo y que no deja de deleitarnos con nuevas situaciones y unos combates exquisitamente diseñados y repletos de posibilidades. Además, la enorme cantidad de cambios, novedades y sorpresas que trae consigo hace que sea tremendamente disfrutable independientemente de si hemos jugado o no al original, encontrando un equilibrio perfecto entre lo nuevo y lo viejo que funciona de maravilla", os comentamos en nuestro completo análisis sin spoilers.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake es la reimaginación del clásico juego de acción y terror en tercera persona desarrollado por Capcom para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series S y X y PC. Se trata de la puesta al día del survival horror de la saga Resident Evil lanzado en 2005, una ambiciosa puesta al día a nivel jugable y gráfico que nos devuelve a Leon S. Kennedy en su viaje a un récondito pueblo de España en su rescate de la hija del presidente de Estados Unidos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir