Comparan los gráficos de Resident Evil 4 Remake en PS5, Xbox Series X/S y PC

ElAnalistaDeBits determina que la versión de PS5 tiene un rendimiento ligeramente superior que la de XSX, mientras que en XSS cuenta con recortes en las texturas, sombras y nivel de detalle.
·

La demo de Resident Evil 4 Remake lleva un par de días entre nosotros y los jugadores ya han podido probar de primera mano el nuevo y esperadísimo título de Capcom, que llegará a las tiendas físicas y digitales el próximo 24 de marzo para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S y ordenadores. Como era de esperar, el usuario ElAnalistaDeBits ha realizado una completa comparativa en la que se pueden apreciar las diferencias técnicas que existen entre las versiones de PS5, Xbox Series X/S y PC, aunque os recordamos que hace unos días también publicó un video en el que pone a prueba la versión para la anterior generación de Sony.

Tanto PS5 como XSX utilizan resolución dinámica para el modo rendimiento, siendo la resolución media de PS5 un poco más alta que la de la consola de Microsoft, al menos en las zonas de la demo. Por otro lado, como es lógico la versión de Xbox Series S cuenta con algunos recortes en comparación con sus hermanas mayores, por lo que los usuarios pueden esperar ligeros recortes en las texturas, el nivel de detalle y las sombras.

PUBLICIDAD

La consola de nueva generación de Sony presenta un rendimiento algo superior al de XSX, con una media entre cinco y diez fotogramas por segundo más alta dependiendo de la situación. Si el juego se disfruta en modo rendimiento y con el trazado de rayos desactivado, se mantienen 60 fps estables en ambas plataformas. Por último, es posible activar un efecto que mejora la física del cabello de Leon y otros personajes, aunque por el momento no se recomienda su uso ya que "provoca problemas de integración con la iluminación en las versiones de consola".

Uno de los juegos más esperados del año

"Todo lo que hemos visto en este nuevo gameplay nos ha puesto los dientes muy largos: la acción parece mucho más dinámica, tensa y divertida, algunos enemigos se guardan nuevos trucos bajo la manga, los cambios y novedades prometen aportar frescura a un juego que muchos nos conocemos de memoria sin alterar su esencia lo más mínimo y a nivel audiovisual es espectacular. Eso sí, no os vamos a negar que todavía nos cuesta un poco acostumbrarnos a escuchar a los ganados hablando español de España, por mucho que sea más coherente", dijimos en nuestras impresiones.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake es la reimaginación del clásico juego de acción y terror en tercera persona desarrollado por Capcom para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series S y X y PC. Se trata de la puesta al día del survival horror de la saga Resident Evil lanzado en 2005, una ambiciosa puesta al día a nivel jugable y gráfico que nos devuelve a Leon S. Kennedy en su viaje a un récondito pueblo de España en su rescate de la hija del presidente de Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir