Sonic Frontiers supera la barrera de las 3 millones de copias vendidas

Sega y el Sonic Team han reportado que la última entrega 3D del erizo azul ya ha vendido más de 3 millones de unidades. Además, recuerdan que a partir de hoy ya se puede jugar a su primer DLC.
·

Sonic Frontiers, la entrega en tres dimensiones más reciente del erizo azul de Sega, ha sobrepasado recientemente las 3 millones de unidades vendidas en todas sus versiones; el pasado 10 de febrero se reportaron 2,9 millones de copias vendidas, por lo que el videojuego ha tardado poco más de un mes en superar la cifra. Sega ha dado a conocer este hito a través de una nueva publicación en la cuenta de Twitter japonesa del personaje en la que ha recordado, además, que la primera gran actualización de contenido gratuita ya está disponible en todas las plataformas.

PUBLICIDAD

El Sonic Team ya trabaja en la próxima entrega principal del borrón azul y promete expandir la base tan buena que ha conseguido establecer Sonic Frontiers, la cual se centra como bien sabréis en las zonas abiertas y la libertad de movimiento. Como es lógico, de esta nueva entrega conocemos muy pocos detalles a día de hoy, aunque sabemos que contará con un presupuesto mayor que el del título anterior y que la desarrolladora se esforzará en tomar nota del feedback de los jugadores para devolver la saga a lo más alto.

Una base estupenda sobre la que trabajar en el futuro

"Sonic Frontiers es una obra imperfecta que nos ha devuelto la ilusión por esta leyenda de los videojuegos. Un título que transmite en todo momento la sensación de ser un experimento, una prueba de concepto para todo lo que está por llegar, pero que también es capaz de divertir y sostenerse por sí solo para hacernos pasar un rato estupendo "plataformeando", combatiendo, explorando y correteando por Starfall Islands", concluimos en nuestro análisis. Recordad que tenéis a vuestra disposición nuestra completa guía.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sonic Frontiers

Sonic Frontiers es un juego de acción y plataformas en 3D en mundo abierto para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC desarrollado por Sonic Team y SEGA. En forma de aventura, nos cuenta cómo Sonic debe sobrevivir en una nueva tierra repleta de misterios y nuevas criaturas, Starfall Islands, en la que deberá recorrer a gran velocidad unos entornos llenos de plataformas y puzles.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir