Hellblade 2 sorprende con un impresionante tráiler fotorrealista protagonizado por Senua

Ninja Theory demuestra la calidad gráfica de las animaciones faciales de Hellblade 2 con un nuevo tráiler capturado directamente en Unreal Engine 5, motor en el que se está desarrollando el juego.
·

No cabe duda de que Senua's Saga: Hellblade 2 es uno de los videojuegos más emocionantes a nivel gráfico de todos los que se han anunciado oficialmente para Xbox Series X/S y PC (aunque todavía no tenga fecha de lanzamiento confirmada). Eso no quita que cada nuevo tráiler o imágenes que publica Ninja Theory alucinemos con la calidad que está alcanzando este estudio de desarrollo.

El último vídeo de la secuela de Hellblade se ha publicado durante la GDC 2023 y es toda una demostración de la potencia técnica que tendrá este esperado proyecto. En él podemos ver a Senua, protagonista de ambos juegos interpretada por Melina Juergens, ofreciendo un espectacular monólogo mientras su cara va pasando por diferentes emociones y estados. Podéis ver el tráiler, que ha sido capturado directamente en el motor Unreal Engine 5, a continuación:

¿Cuándo podremos jugar a Hellblade 2?

Después de ver este tráiler in-engine dan más ganas todavía de ponernos a los mandos de Hellblade 2, aunque por el momento no se ha confirmado cuándo estará disponible en Xbox Series X/S y PC, las únicas dos plataformas para las que se ha confirmado por el momento (el primero también llegó a PlayStation e incluso contó con un port a Switch). Hay rumores de que Xbox no planearía lanzar Hellblade 2 hasta después de Starfield, por lo que no lo veríamos hasta finales de 2023 o ya incluso en 2024. Son especulaciones, por supuesto, así que sólo nos queda esperar a un anuncio oficial de su fecha de lanzamiento.

Lo que sí sabemos ya es que cuando salga Hellblade 2 llegará con un combate muy diferente al de la primera entrega, con una escala mucho mayor y con un enfoque más profundo en los mitos y religiones.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hellblade 2

Portada Hellblade 2
Hellblade 2 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 21/5/2024 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Hellblade

Senua's Saga: Hellblade 2 es un videojuego de aventura en tercera persona con énfasis en la narrativa desarrollado por Ninja Theory para Xbox Series S y X y PC. Continuará con Senua y su historia, una de las más emocionantes, tenebrosas y tangibles de los últimos años.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir