Hellblade 2 muestra su primer y espectacular gameplay en The Game Awards 2021

La aventura de acción protagonizada por Senua presume de fotorrealismo en un tráiler donde Ninja Theory ofrece un adelanto de una gran batalla contra un enorme enemigo.
·
Actualizado: 23:55 10/12/2021

Xbox Game Studios y Ninja Theory han mostrado un primer gameplay de Hellblade 2, cuyo nombre oficial será Senua's Saga: Hellblade II. El título está planeado para Xbox Series X, Xbox Series S, PC Windows y Xbox Cloud Gaming. Ni la editora ni la desarrolladora han anunciado una ventana de lanzamiento.

El espectacular gameplay, que según el estudio británico se ha grabado in-game utilizando las herramientas del estudio, muestra a Senua comandando a una tribu de vikingos para enfrentarse a una criatura gigantesca conocida por quienes jugaran a Hellblade: Senua's Sacrifice.

El tráiler muestra un nivel de detalle inusitado que sirve como adelanto de lo que nos depara la última generación de consolas (y los PC potentes y el juego en la nube, claro). La calidad de los modelados, el detalle de las texturas, las expresiones faciales, las animaciones, el fotorrealismo de la iluminación y otros aspectos son más que destacables.

Ninja Theory también se está encargando de desarrollar Project Mara, un juego de terror experimental. Durante los últimos meses han actualizado Hellblade: Senua's Sacrifice para sacar partido de Xbox Series X/S y de las tarjetas gráficas modernas para ordenador.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Hellblade 2

Hellblade 2 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2023 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Hellblade

Hellblade 2 es la continuación del videojuego de aventura y acción con ciertos componentes de terror, Hellblade: Senua’s Sacrifice para Xbox One, PC y Xbox Series S y X desarrollado por Ninja Theory. Prosiguiendo con la historia del original de 2017, se nos contará la evolución de Senua y sus propios miedos interiores en un mundo más oscuro, peligroso y brutal.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir