Hellblade 2 se deja ver en una nueva y espectacular imagen panorámica

Ninja Theory ha publicado una nueva imagen panorámica de uno de los escenarios de Hellblade 2 para conmemorar el Día de la Tierra.
·

Ayer, 22 de abril, se celebró internacionalmente el Día de la Tierra, una jornada que se aprovecha para poner en valor el cuidado del planeta y sus recursos naturales. El estudio de desarrollo Ninja Theory quiso celebrarlo a su manera, compartiendo una nueva imagen de Hellblade 2 que además de ayudar a concienciar también nos deja ver de una peculiar manera uno de los escenarios de la esperada secuela de la aventura de Senua.

"La playa de Djúpalónssandur, en Islandia, hace más de mil años", reza el tweet que acompaña a esta espectacular imagen de Hellbalde 2. En esta panorámica podemos observar la atención al detalle que Ninja Theory persigue en el diseño de sus escenarios, alcanzando un estilo fotorrealista que prácticamente nos hace dudar de si se trata de una captura de un videojuego o si de alguna manera han conseguido viajar al pasado para sacar la fotografía de la playa islandesa hace un milenio.

PUBLICIDAD

Imagen panorámica de Hellblade 2.

Una secuela más grande en todos los sentidos

Aunque es una fotografía impresionante, en la que os recomendamos hacer zoom y visualizar con calma, lo cierto es que ya casi no nos sorprende la habilidad de Ninja Theory para alcanzar este nivel gráfico fotorrealista: desde que Hellblade 2 se anunció a finales de 2019 no hemos dejado de ver tráileres e imágenes que demuestran que el estudio está exprimiendo al máximo Unreal Engine 5, motor en el que se está desarrollando esta secuela. De hecho, los propios desarrolladores han querido presumir de la fidedigna representación que están realizando de Islandia y han mostrado su estudio del país en uno de sus diarios de desarrollo.

El avance de Hellblade 2 con respecto al primer juego no se notará únicamente en la calidad gráfica, sino que también lo veremos en otros aspectos como el tamaño, del que se ha dicho que será el doble de la primera entrega. También el combate buscará ser "muy diferente" al de Hellblade: Senua's Sacrifice, algo que combinado a lo anterior hará que el primero parezca un juego indie, según palabras textuales de su director.

Hellblade 2 todavía no dispone de fecha de lanzamiento, pero sí sabemos que llegará en exclusiva a Xbox Series X/S y PC bajo la edición de Xbox Game Studios.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hellblade 2

Portada Hellblade 2
Hellblade 2 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 21/5/2024 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Hellblade

Senua's Saga: Hellblade 2 es un videojuego de aventura en tercera persona con énfasis en la narrativa desarrollado por Ninja Theory para Xbox Series S y X y PC. Continuará con Senua y su historia, una de las más emocionantes, tenebrosas y tangibles de los últimos años.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir