Avowed y Hellblade 2 serían los siguientes grandes estrenos de Xbox tras Starfield

Andy Robinson, periodista de 'VGC', dice en el podcast de esa cabecera que Fable, Perfect Dark y Everwild todavía están 'muy lejos' de llegar a las consolas y ordenadores de los jugadores.
·

Avowed, el RPG en primera persona de Obsidian Entertainment ambientado en el universo de Pillars of Eternity, y Hellblade 2, la aventura de acción de Ninja Theory que continuará la historia de Hellblade: Senua's Sacrifice, serán los siguientes grandes lanzamientos de Xbox Game Studios una vez que Microsoft haya publicado los títulos que están en la línea de salida, según ha explicado el periodista Andy Robinson de VGC en el podcast de esa cabecera. Microsoft no ha comentado estas informaciones.

Microsoft publicará bajo el sello de Xbox Game Studios Minecraft Legends el 18 de abril para todas las plataformas, y Forza Motorsport para Xbox Series y PC en algún momento de 2023; y bajo el sello de Bethesda Softworks saldrán Redfall el 2 de mayo y, salvo nuevo retraso, Starfield en la primera mitad de 2023, ambos para Xbox Series y PC.

Starfield
PUBLICIDAD

Una vez haya acabado la campaña de promoción y el estreno de todos ellos, según Robinson, la marca norteamericana se dedicará a Avowed y Hellblade 2, que de todos los títulos presentados por Xbox Game Studios son los que más cerca del estreno están. Pero queda bastante para ver otros títulos.

"Es bastante impactante que Fable aún esté lejísimos", dice Robinson (vía GamingBolt). "Perfect Dark no está cerca. Everwild no está cerca. Es fácil empatizar con los fans de Xbox porque esto debe ser frustrante para ellos también. Todo pinta genial en el papel, pero los juegos todavía no están listos".

Jordan Middler, periodista del mismo medio, abunda en el RPG desarrollado por Playground Games. Afirma que en el estudio describen el nuevo Fable como Witcher-like, refiriéndose a la saga de CD Projekt RED. Además, pone en duda que el público mayoritario actual pudiera estar interesado en un Fable como los de Lionhead Studios.

Xbox presentará Starfield al detalle y hará otros pequeños anuncios antes del E3 2023

Si estas afirmaciones son ciertas, o no, lo descubriremos probablemente en el próximo gran evento de videojuegos de Microsoft, el Xbox & Bethesda Showcase 2023 que se celebrará en junio. Antes la compañía emitirá un vídeo dedicado a Starfield, el RPG de Bethesda Game Studios. También realizarán anuncios de menor calado, de importancia similar a la presentación de la remasterización de Goldeneye 007.

Fran G. Matas

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir