Ubisoft asegura que irá al E3 2023 'si se celebra' porque tiene 'mucho que enseñar'

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, confirma su intención de acudir al E3 2023 en caso de que se celebre. A priori, el evento se llevará a cabo del 13 al 16 de junio.
·

Aunque el E3 2023 está confirmado desde el año pasado, las recientemente confirmadas ausencias de las tres principales compañías de consolas de videojuegos (Nintendo, Sony y Microsoft) parecen hacer peligrar este evento veraniego. Sin embargo, los organizadores aseguraron que han recibido mucho interés por parte de otras importantes firmas; una de ellas podría ser Ubisoft, que en su presentación de resultados ha confirmado su intención de acudir en caso de que se celebre.

"Si el E3 se celebra estaremos allí y tendremos muchas cosas que enseñar", ha afirmado Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, en declaraciones recogidas por VGC. No obstante, la manera en la que el máximo responsable de la compañía francesa ha tenido de confirmar su interés por el E3 2023 ha levantado sospechas: ¿existe la posibilidad de que el evento no se celebre? A priori ya tiene incluso fechas confirmadas, del 13 al 16 de junio, y se realizará con un formato híbrido virtual, con retransmisiones que comenzarán el día 11 de junio, y presencial, recuperando el tradicional Los Angeles Convention Center (LACC).

¿Qué podría presentar Ubisoft en el E3 2023?

En cualquier caso, ya sabemos que Ubisoft estará en el E3 2023 si un cambio de última hora no echa por tierra el evento. Si todo va según lo esperado, la compañía de Guillemot podría llevarse allí sus principales grandes proyectos a largo plazo, como Avatar: Frontiers of Pandora (retrasado a una fecha indeterminada) y Splinter Cell Remake (que ni siquiera tiene ventana de lanzamiento). Por supuesto, la feria veraniega también sería un buen momento para compartir información acerca de ese esperadísimo Beyond Good and Evil 2, que parece seguir en desarrollo, y quizás sobre alguno de esos nuevos Far Cry en los que podrían estar trabajando.

Hay muchos otros proyectos confirmados de los que ya deberíamos tener información para cuando se celebre el E3 2023 (como Assassin's Creed Mirage, The Crew Motorfest y XDefiant), así como juegos cuyo desarrollo parece estar atragantándosele a la compañía, como Skull and Bones y Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir