Blizzard arregla los errores de la beta de Diablo 4

La empresa estadounidense ha trabajado durante el último día para resolver la mayor parte de los problemas de conectividad para que los jugadores puedan disfrutar de la mejor experiencia posible.
·

Diablo 4 es uno de los títulos más esperados de este año, sobre todo para todos aquellos que llevamos un tiempo jugando a la saga desde sus inicios en un ya lejano año 1996 en el que ya nos sedujo una primera entrega que asentó las bases del rol, la acción y el aspecto tétrico que caracterizan el mundo de Santuario.

Este fin de semana comenzó el acceso anticipado de la beta abierta de Diablo 4 que se lanzará finalmente el 6 de junio para PC y consolas y, como era de esperar, las primeras horas de esta beta estuvieron cargadas de fallos y errores de conectividad debido a un estrés excesivo para los servidores de juego o autenticación de Blizzard (de hecho uno de los objetivos de estas betas es probarlos y ajustarlos de cara al lanzamiento final).

La propia Blizzard admitía estos errores horas más tarde y ahora ya ha arreglado la mayoría de ellos, retocando los problemas a la hora de acceder a la partida cuando habíamos seleccionado personaje, el error que provocaba salirnos al menú mientras jugábamos, o diversos fallos de consumo de RAM o uso de tarjeta gráfica con cierto hardware, por lo que la experiencia de los jugadores de esta primera parte de la beta debería de mejorar de forma considerable.

Un tétrico, violento y adictivo Santuario

El contenido de esta beta abarca el prólogo y el Acto 1 de la campaña principal del juego, exactamente lo mismo que nosotros pudimos probar hace unos meses para traeros nuestras últimas impresiones en las que, os contábamos del "aire de juego ganador, de punto de inflexión para que Blizzard pueda volver a su prestigio de antaño y, después de probarlo, estamos desenado poder volver a Santuario, poder disfrutar del gore, de la oscuridad, de mejorar nuestro personaje, de conseguir nuevos objetos y de disfrutar de una propuesta única mientras nos arrojamos a los brazos de Lilith en una aventura violenta, tétrica y con pinta de ser única".

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Diablo 4

Diablo 4 es la cuarta entrega de la saga de acción y rol de Blizzard, toda una institución del mundo del videojuego. En esta ocasión volverá a sus raíces, presentándonos un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, devolviéndonos la lucha constante contra los demonios y las criaturas que se esconden en el inframundo. Con varias clases y un sistema de loot revisado, llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir