La beta de Diablo 4 se estrena con problemas de conectividad

Ayer se estrenó el acceso anticipado a la beta abierta del juego de Activision Blizzard y, como era de esperar, sus primeras horas fueron caóticas con largas colas, caídas y otros problemas.
·

Ayer a las 17:00 de la tarde hora española comenzó el acceso anticipado de la beta abierta de Diablo IV, la esperadísima nueva entrega del juego de rol y acción de Blizzard que se lanzará de forma oficial el 6 de junio para PC, PS5, PS4, XSX/S y Xbox One.

Este acceso anticipado está disponible hasta el próximo 20 de marzo para aquellos que hayan precomprado el juego y, la semana que viene, llegará la beta abierta real, aunque parece que Blizzard va a tener que trabajar duro a nivel de conectividad (que por otro lado para eso están las betas) ya que, como era de esperar, los primeros compases del acceso anticipado han venido con varios errores debajo del brazo.

PUBLICIDAD

Y es que varios jugadores han sufrido diversos problemas de conectividad comenzando por largas colas de más de una hora de duración, caídas de los servidores, problemas para conectarse a una partida o salidas abruptas al menú principal mientras están jugando, todo errores relacionados con la conexión a internet.

error Diablo 4

De hecho nosotros mismos sufrimos de estos fallos en un intento de jugar en directo con vosotros al juego de rol y acción mientras que la propia Blizzard también ha admitido estos errores que a algunos les han recordado a las fatídicas horas iniciales de Diablo 3: "Estamos al tanto de varios asuntos afectando el Acceso Anticipado de la Beta Abierta, causando colas largas y desconexiones del servidor. El equipo está regulando la velocidad de entrada al juego hasta que se resuelvan completamente los problemas de conexión", comenta Blizzard.

Una beta cargada de contenido

Más allá de estos problemas iniciales que esperemos que sirvan para optimizar los servidores de cara al lanzamiento final, lo cierto es que esta beta abierta está cargada de contenido ya que podremos jugar todo el prólogo y el Acto 1, alcanzar el nivel 25, disfrutar de eventos aleatorios o visitar lugares como la Ciudad de Kyovashad. Tenéis un artículo con todo lo que debéis saber de la beta en este enlace.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Diablo 4

Diablo 4 es la cuarta entrega de la saga de acción y rol de Blizzard, toda una institución del mundo del videojuego. En esta ocasión volverá a sus raíces, presentándonos un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, devolviéndonos la lucha constante contra los demonios y las criaturas que se esconden en el inframundo. Con varias clases y un sistema de loot revisado, llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir