GTA Online pone fin a la historia de Los Santos Drug Wars con cinco nuevas misiones

La historia que comenzó en diciembre en el modo multijugador de Grand Theft Auto 5 concluye con Última dosis; también se han desvelado las recompensas y descuentos semanales.
·

El pasado diciembre se estrenó en Grand Theft Auto Online la historia Los Santos Drug Wars, una gran expansión del modo multijugador de Grand Theft Auto V. Esa trama llega a su fin este jueves 16 de marzo con la actualización Última dosis, cinco nuevas misiones que concluyen el argumento iniciado por las seis misiones de Primera dosis.

"Desde que te uniste a los Fooligans en la Primera dosis, has ayudado a Dax, a Luchadora, a Labrat y al resto de este pintoresco grupo a enfrentarse a sus rivales por el control del tráfico de psicotrópicos en el sur de San Andreas, robando a adversarios para boicotear sus operaciones, eliminando a los que se interponían en vuestro camino y también disfrutando de más de un momento en estados alterados de conciencia", dicen desde Rockstar Games.

PUBLICIDAD

"Ahora, en Última dosis, esa turbia oposición se dispone a responder y tendrás que ayudar a los Fooligans a mantenerse en lo más alto de la pirámide alimenticia de las sustancias ilícitas a lo largo de cinco nuevas misiones que continuarán con la historia justo donde la dejaste. Atiende la llamada de Dax o visita la tienda friki para ponerte en marcha". Las actividades incluyen asesinos a sueldo, sabotajes, secuestros y una conspiración farmacéutica procedente de la mente del Dr. Isiah Friedlander de GTA 5.

GTA Online: Los Santos Drug Wars Última dosis

Al realizar las nuevas misiones, y también las de Primera Dosis, se otorga en doble de GTA$ y RP hasta el 29 de marzo. También ofrecen las siguientes recompensas:

  • Completa la misión Intervención de Última dosis para conseguir las chanclas Güffy de flores.
  • Reabastece tu laboratorio de ácido y completa una misión de venta para hacerte con la capucha negra floritura Enema.
  • Completa un narcopiso diario y recibe la capucha turquesa floritura Enema.
  • Completa todas las misiones de Última dosis y añade a tu armario las zapatillas de lona y la gorra leopardo lima Slab.
Última dosis Dr. Friedlander

Las recompensas semanales, descuentos y bonificaciones de Grand Theft Auto Online

Como cada semana, hay algunas actividades que tienen recompensas extra, se añaden vehículos y se ofrecen descuentos en distintos objetos del juego. Los recopilamos todos a continuación:

  • Nuevo vehículo: el supercoche Ocelot Virtue, mejorable con tecnología de Imani, que puedes conseguir gratis junto con la cubierta FriedMind si completas las cinco misiones. Los miembros de GTA+ pueden conseguir el Ocelot Virtue gratis en Legendary Motorsport.
  • Nuevo vehículo: el bólido Willard Eudora, disponible en Southern San Andreas Super Autos y en el concesionario Premium Automóviles de Lujo de Simeon hasta el 29 de marzo.
  • Nuevas prendas: cárdigan y pantalones amplios de marca disponibles en las tiendas de toda la ciudad.
  • 50% más de GTA$ y RP en trabajos de los Fooligans.
  • Aumento del 50% en la velocidad de producción de ácido.
  • Doble de suministros en misiones de reabastecimiento del laboratorio de ácido.
  • Doble de GTA$ y RP en Sumo (Remix).
  • Triple de GTA$ y RP en Tiempo extra: disputa.
  • Descuentos adicionales del arsenal móvil: 25% de descuento en el fusil pesado y 45% de descuento en el fusil de tirador solo para miembros de GTA+.
  • Esta semana, en el concesionario Premium Automóviles de Lujo de Simeon: Willard Eudora (bólido), Invetero Coquette D10 (deportivo), Pegassi Toros (todocamino), Vapid Bullet (supercoche) y Hijak Ruston (deportivo, 50% de descuento).
  • En exposición en el concesionario Luxury Autos: Överflöd Tyrant (supercoche, 25% de descuento) y Grotti X80 Proto (supercoche).
  • Gran premio de la Ruleta de la Fortuna: Pegassi Infernus Classic.
  • Vehículos de prueba del Car Meet de LS: Maibatsu Penumbra FF (deportivo), Imponte Beater Dukes (bólido, 50% de descuento) y Cheval Taipan (supercoche, 25% de descuento).
  • Vehículo de premio del Car Meet de LS: Queda entre los tres primeros en series de persecución durante tres días seguidos para obtener el Coil Brawler (todoterreno).
  • 30% de descuento en el MTL Brickade 6x6 (servicio), que incluye la instalación del laboratorio de ácido, y blindaje corporal y munición (incluida la Mk II).
  • Descuentos en vehículos: 25% de descuento en el Declasse Tampa armado (bólido), el Cheval Taipan (supercoche), el Överflöd Tyrant (supercoche) y el Buckingham Miljet (avión), además de un 50% de descuento en el Hijak Ruston (deportivo), el Imponte Beater Dukes (bólido) y el Sea Sparrow (helicóptero).
  • Ventajas de GTA+: un Ocelot Virtue (supercoche) gratis con las cubiertas Jackal Racing y Ocelot Racing, el taller de vehículos de la agencia, prendas gratis, recompensas adicionales en misiones de los Fooligans y en carreras del Circuito Hotring, y mucho más.
  • Bonificaciones de Prime Gaming: los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games a Prime Gaming recibirán una generosa suma de 125.000 GTA$ por jugar en cualquier momento de esta semana.
GTA Online nuevo coche

Asimismo, los jugadores de PS5 y Xbox Series X/S pueden ponerse al volante de un supercoche con el vehículo de prueba premium Principe Deveste Eight, y participar en la contrarreloj de HSW semanal, que tiene lugar entre Textile City y Stab City.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir