El juego multijugador de The Last of Us también llegaría a PS4

Naughty Dog ha publicado recientemente en su página web una oferta de trabajo en la que especifica que están buscando a personal para el control de calidad de un juego multijugador para PS4 y PS5.
·

El videojuego multijugador independiente de The Last of Us apunta a ser el proyecto más ambicioso de Naughty Dog, aunque a decir verdad a día de hoy tenemos muy poca información sobre el proyecto más allá de algunas ilustraciones conceptuales y promesas por parte de la desarrolladora de PlayStation Studios. Sin embargo, una reciente oferta de trabajo publicada en la página web de la compañía podría haber revelado nuevos detalles sobre el título, entre los que destaca que este estaría siendo desarrollado tanto para PS5 como PS4.

The Last of Us multijugador

Según podemos leer, el estudio está en busca de un "comprobador de calidad multijugador asociado" para unirse al equipo de control de calidad. Al parecer, entre los requisitos y habilidades que se piden para el trabajo se especifica un "conocimiento práctico de los sistemas PS4 y PS5". Cabe destacar, eso sí, que la publicación no aclara si se refiere al multijugador de The Last of Us, aunque todo apunta a que se trataría de este título puesto que la compañía no ha anunciado, al menos de manera oficial, otro gran proyecto multijugador.

Pese a que no está confirmado oficialmente, se cree que el videojuego tendría un enfoque de juego como servicio free-to-play con microtransacciones, además de que basaría su principal atractivo en las misiones cooperativas e incluiría un modo battle royale.

El juego lleva en desarrollo desde antes de lanzamiento de The Last of Us Parte II

"Hemos estado trabajando durante mucho tiempo en el proyecto multijugador independiente de The Last of Us, incluso desde antes del lanzamiento de The Last of Us Parte II. Y es el proyecto más ambicioso que hemos hecho nunca. Estamos ampliando el mundo aún más, seguimos contando una historia, pero en un espacio multijugador. No diré demasiado sobre eso", dijo en enero Neil Druckmann, cocreador de The Last of Us.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Online

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir