The Last of Us: Troy Baker habla sobre la segunda temporada de la serie

El actor de Joel en los videojuegos de The Last of Us comenta en una entrevista que cree que la audiencia reaccionará 'igual' que como reaccionaron los jugadores a The Last of Us Parte II.
·

Troy Baker, el actor de Joel en los videojuegos de The Last of Us, ha hablado recientemente en exclusiva con Variety para abordar cómo los fans de los títulos desarrollados por Naughty Dog y las nuevas audiencias podrían reaccionar a la historia de Joel en la segunda temporada. A grandes rasgos, Baker ha comentado que cree que la reacción del público será "igual" de impactante que la que hubo con The Last of Us Parte II, por lo que espera que haya división de opiniones.

"Espero que igual. Porque demostrará que hemos hecho justicia a la historia. Es muy parecido al final de The Last of Us Parte I. Lo ames o lo odies, si tienes una opinión al respecto, entonces hicimos nuestro trabajo. En el futuro, habrá más momentos así con los que luchar", ha declarado el actor al medio citado.

En anteriores entrevistas, el actor ha comentado que, en un inicio, pensaba que interpretaría a un Chasqueador en la serie, además de que no estaba del todo convencido de que la serie fuese necesaria.

Una adaptación que honra el videojuego

"The Last of Us es una serie excelente que engloba a la perfección todos los elementos que hicieron tan importante al videojuego homónimo en su día. Es un drama profundo y existencialista, que aborda como pocos la supervivencia del ser humano en tiempos difíciles, así como la importancia del amor o las decisiones en momentos oscuros. La obra de Neil Druckmann y Craig Mazin ha sabido trasladar la historia de Joel y Ellie con fidelidad y atino, presentándonos cómo esta improbable pareja, cuya trastocada realidad les fuerza a afrontar quienes son y cómo de lejos son capaces de llegar para preservar aquello que otorga de significado a sus vidas. Era difícil, casi imposible, pero han salido airosos de un tortuoso camino en una adaptación que lo tenía complicado para sorprender y llegar a impactar tanto como su igual electrónico. No es únicamente la mejor adecuación de un juego al medio, es también una de las mejores series de los últimos años", concluimos en nuestra crítica de la primera temporada.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir