El multijugador de The Last of Us es el proyecto 'más ambicioso' de Naughty Dog

Neil Druckmann revela en una nueva entrevista que el juego lleva en desarrollo desde antes del lanzamiento de The Last of Us Parte II y que es el proyecto más ambicioso del estudio hasta la fecha.
·

Neil Druckmann, copresidente de Naughty Dog, comenta en una reciente entrevista concedida en exclusiva para ComicBook que el videojuego multijugador ambientado en el universo postapocalíptico de The Last of Us, el cual todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento ni plataformas confirmadas, se trata del proyecto "más ambicioso" en el que se ha embarcado la compañía de PlayStation Studios hasta el momento. Por si fuera poco, Druckmann también revela que el título lleva en desarrollo incluso antes de que The Last of Us Parte II se pusiera a la venta el 19 de junio de 2020.

"Hemos estado trabajando durante mucho tiempo en el proyecto multijugador independiente de The Last of Us, incluso desde antes del lanzamiento de The Last of Us Parte II", dice Druckmann. "Y es el proyecto más ambicioso que hemos hecho nunca. Estamos ampliando el mundo aún más, seguimos contando una historia, pero en un espacio multijugador. No diré demasiado sobre eso", concluye. Cuando la primera imagen conceptual del proyecto fue revelada, el creativo explicó que el videojuego cuenta una historia de manera "única", además de que tiene un "nuevo plantel de personajes" nunca antes vistos y "transcurre en otro lugar de Estados Unidos".

La serie de The Last of Us ya está disponible en HBO

Hoy mismo, 16 de enero, ya está disponible el primer capítulo de la adaptación a serie de televisión de The Last of Us a través de HBO. La prensa especializada, que ha tenido acceso a la primera temporada al completo, ha catalogado a The Last of Us no solo como la mejor adaptación de un videojuego a la pequeña pantalla, sino también como una de las series del año. Os invitamos a consultar nuestra completa crítica libre de spoilers para ahondar en los detalles de la serie.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir