El octavo episodio de The Last of Us es el más visto con 8,1 millones de espectadores

El estreno del octavo capítulo de The Last of Us se convierte en el más visto de la serie de HBO, aumentando en un 74 % la audiencia con respecto al episodio piloto.
·

La primera temporada de la serie de The Last of Us llegará a su fin el próximo lunes 13 de marzo, aunque de mientras ya podemos disfrutar el octavo episodio, que al igual que los anteriores está plagado de pequeños guiños, referencias y curiosidades que los amantes del videojuego homónimo desarrollado Naughty Dog captarán al vuelo. Según ha reportado HBO, el octavo capítulo se ha convertido en el más visto de toda la serie tras captar la atención de más de 8,1 millones de espectadores, una cifra que supera en un 74 % la audiencia del episodio piloto.

Por si fuera poco, HBO también ha reportado que la audiencia media de los cinco primeros episodios ronda los 30 millones de espectadores, manteniendo la serie como el "título más visto" de HBO Max por octava semana consecutiva. aunque no han proporcionado los datos de audiencia de los capítulos cinco, seis y siete. Neil Druckmann, cocreador de The Last of Us y director del segundo episodio de la serie, ha declarado que se siente "honrado y francamente abrumado de que tanta gente haya conectado" con la narración del viaje de Joel y Ellie.

El segundo capítulo de The Last of Us cosechó más de 5,7 millones de espectadores, mientras que el tercer episodio lo superó con 6,7 millones de espectadores y el cuarto aumentó hasta los 7,5 millones.

Una adaptación que capta la esencia del juego

"The Last of Us es una serie excelente que engloba a la perfección todos los elementos que hicieron tan importante al videojuego homónimo en su día. Es un drama profundo y existencialista, que aborda como pocos la supervivencia del ser humano en tiempos difíciles, así como la importancia del amor o las decisiones en momentos oscuros. La obra de Neil Druckmann y Craig Mazin ha sabido trasladar la historia de Joel y Ellie con fidelidad y atino, presentándonos cómo esta improbable pareja, cuya trastocada realidad les fuerza a afrontar quienes son y cómo de lejos son capaces de llegar para preservar aquello que otorga de significado a sus vidas", dijimos en la crítica de la primera temporada.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir