Reserva Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon en GAME y llévate un regalo exclusivo

El 17 de marzo llegará este nuevo videojuego de la saga Bayonetta y con su reserva en GAME te puedes llevar un marcapáginas exclusivo solo disponible en esta famosa cadena de tiendas.
·

Ofrecido por Game

Los amantes de la saga Bayonetta tienen el 17 de marzo una cita con Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon, un nuevo videojuego para Nintendo Switch que sirve como precuela de esta famosa saga de Platinum Games y que apostará por un género totalmente diferente al habitual para traernos una aventura de puzles, plataformas y acción.

Con el lanzamiento del juego en mes y medio la popular cadena de tiendas GAME ha anunciado que abre la campaña de reservas gracias a la cual todos los jugadores que reserven el título en sus tiendas podrán llevarse un regalo exclusivo solo disponible en GAME.

Marcapáginas Bayonetta

PUBLICIDAD

Se trata de un precioso marcapáginas exclusivo decorado con imágenes del juego que puedes usar para saber dónde debes continuar con la lectura de tus libros favoritos o simplemente como elemento decorativo.

Las reservas para llevártelo son válidas tanto en tienda como en web y, de hecho, ya puedes hacer tu reserva haciendo clic en este enlace.

Un spin-off precuela

Hace unas semanas ya os hablamos de Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon en un avance en el que repasamos todo lo que se sabe hasta ahora de este spin-off y a la vez precuela de Bayonetta que puede atraer a todos los aficionados a esta saga de Platinum Games. Por cierto, que este juego tiene un adelanto jugable a modo de prólogo secreto de Bayonetta 3 al que podéis acceder si seguís las instrucciones que os dejamos en ese avance que os hemos mencionado antes.

Imágenes:

Más sobre Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon

Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon para Nintendo Switch es una aventura de exploración y puzles desarrollada por PlatinumGames basada en la saga Bayonetta, y que a modo de spinoff, nos narra una precuela a las historias de la popular bruja.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir