Mario Kart 8 Deluxe recibirá ocho pistas de la cuarta entrega del DLC el 9 de marzo

La Copa Fruta y la Copa Boomerang agregarán ocho nuevos circuitos, incluyendo remasterizaciones de anteriores entregas de la saga Mario Kart y una nueva pista, el próximo 9 de marzo.
·

La cuarta entrega del pase de expansión de Mario Kart 8 Deluxe, el exitoso videojuego de karts disponible en exclusiva para Nintendo Switch, ya tiene fecha de lanzamiento. Nintendo España ha confirmado a través de una nueva publicación en su canal de YouTube que hasta ocho nuevas pistas se añadirán al título el próximo 9 de marzo para todos aquellos que ya cuenten con el Pase de pistas extra o quieran adquirirlo por un precio de 24,99 € en España en la Nintendo eShop. Recordamos que los suscriptores de Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión también pueden acceder a estos nuevos circuitos sin ningún coste.

Este cuarto paquete de pistas de carreras para Mario Kart 8 Deluxe incluye, como ya hemos indicado, ocho nuevos circuitos remasterizados de entregas anteriores de la saga Mario Kart. Como viene siendo habitual, estos escenarios han sido divididos en dos copas: Copa Fruta y Copa Boomerang. Al igual que ocurre con las pistas de las tres entregas anteriores, los jugadores podrán disfrutar los nuevos circuitos como niveles individuales y en partidas multijugador; aquellos que no tengan el Pase de pistas extras también podrán competir en estos nuevos niveles si aparecen en partidas en línea en las que estén invitados. Os dejamos con la lista completa de circuitos de la cuarta entrega:

Copa Fruta

  • Derrapes en Ámsterdam (Mario Kart Tour)
  • Parque de la Rivera (Mario Kart Super Circuit)
  • Cumbre DK (Mario Kart Wii)
  • Isla de Yoshi (Nuevo)

Copa Boomerang

  • Atardecer en Bangkok (Mario Kart Tour)
  • Circuito Mario (Mario Kart DS)
  • Estadio Waluigi (Mario Kart Double Dash)
  • Acelerón en Singapur (Mario Kart Tour)

El Mario Kart más completo de la saga

"Mario Kart 8 Deluxe no es simplemente un port de Nintendo Wii U, es el mejor y más completo videojuego de la franquicia lanzado hasta la fecha y un imprescindible de Nintendo Switch. Bajo su apariencia sencilla y accesible se esconde un título tan exigente como nosotros seamos capaces de profundizar, en lo que es uno de los diseños más sofisticados y pulidos que hemos visto hasta la fecha. Esta fantástica jugabilidad ofrece una enorme variedad de partidas y experiencias divertidísimas que, sobre todo en los modos online, hacen que cada carrera sea diferente", concluimos en nuestro análisis. Recordad que podéis consultar siempre que queráis nuestra completa guía.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe es un juego de karts desarrollado y publicado por Nintendo para Switch. Uno de los títulos más vendidos de la historia, con más de 60 millones de copias vendidas, un divertidísimo juego de velocidad para toda la familia repleto de contenidos y con un gameplay inmejorable, que es obligatorio en el catálogo de cada Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir