Resident Evil 5 añade modo cooperativo local a pantalla dividida en ordenadores

Capcom actualiza después de catorce años la quinta entrega numerada de Resident Evil en PC para eliminar la compatibilidad con Games for Windows Live y añadir cooperativo local a pantalla partida.
·

Parece mentira, pero por fin Capcom ha decidido actualizar la versión de Resident Evil 5 para ordenadores con tal de agregar una de las características más demandadas por la comunidad: el modo cooperativo a pantalla dividida. Según han reportado desde The Gamer, la compañía japonesa ha actualizado el videojuego en Steam mediante un parche que elimina la compatibilidad con Games for Windows Live e implementa el solicitado modo cooperativo a pantalla partida, lo que permitirá a los jugadores poder disfrutar de la aventura de Chris Redfield y Sheva Alomar al completo en compañía de sus amigos.

"Se ha eliminado la compatibilidad con Games for Windows Live. Ahora es compatible con el modo cooperativo local a pantalla partida. Se han corregido algunos errores menores", podemos leer en las notas del parche ofrecidas por Capcom. El estudio no ha explicado por qué ha añadido esta opción después de más de catorce años desde el lanzamiento del título en ordenadores, aunque desde luego la actualización es más que bienvenida puesto que Games for Windows Live dejó de recibir soporte hace bastante tiempo y podía ocasionar algunos errores durante las partidas.

Un port a ordenadores más que decente

"Los que ya pudieron disfrutar de este Resident Evil 5 en consola saben de sobra que se trata de un juego sobresaliente, que podrá disgustar más o menos a los fans de la saga por haberse alejado del prototipo de aventura con puzles y acción, pero que es indudable que resulta muy divertido y que nos proporciona muchas horas de disfrute, además siempre es una buena ocasión volver a disfrutarlo en ordenador con el nuevo control y todas las mejoras gráficas que contiene, que si se cuenta con un equipo bastante decente son más que evidentes, como también volver a disfrutar el modo mercenarios mejorado con muchos más enemigos", concluimos en nuestro completo análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 5

Portada Resident Evil 5
Resident Evil 5 PS3 Xbox 360 PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 13/3/2009 · Género: Acción / Aventura
Análisis Resident Evil 5
Todos los juegos de Resident Evil
Chris Redfield, protagonista del primer Resident Evil, viaja a África para investigar un misterioso brote zombi. Para ayudarle en su misión contará con Sheva, una agente especial que le acompañará durante la aventura y le auxiliará cuando se vea superado por los enemigos. Acción, puzles y misterios para PS3 en una aventura llena de tensión y secretos que descubrir. Cuenta con un modo cooperativo en el que un jugador controla a Chris y otro a Sheva, teniendo que coordinarse para avanzar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir