Forza Horizon 5 se pasa al rally en su segunda expansión, disponible el 29 de marzo

Rally Adventure es la segunda expansión de Forza Horizon 5. Incluye 10 vehículos, nuevos accesorios, música y piezas de rally. Se podrá comprar por separado a un precio de 19,99 euros.
·

Playground Games ha anunciado que Forza Horizon 5 recibirá su segunda gran expansión el próximo 29 de marzo. Tras un primer DLC con pistas inspiradas en Hot Wheels, el juego de carreras arcade de Xbox se pasa al rally con Rally Adventures un paquete que, según la información oficial, "permitirá a los jugadores demostrar su habilidad al volante a través de los seis biomas que componen la nueva región de Sierra Nueva, donde se unirán a tres equipos de rally para competir en el mayor número de eventos incluidos en una expansión de Horizon".

Rally Adventure se ha presentado con un primer tráiler que nos deja ver las novedades que traerá esta nueva expansión de Forza Horizon 5. Podéis verlo a continuación:

PUBLICIDAD

¿Qué contenido incluye la segunda expansión de Forza Horizon 5?

Por otro lado, desde Playground Games han compartido un listado completo de todo el contenido exacto que incluirá este nuevo DLC:

  • 10 nuevos vehículos todoterreno, incluidos el Ford F-150 Lightning Platinum 2022 totalmente eléctrico y el Hoonigan Volkswagen Baja Beetle Class 5/1600 'Scumbug' de 1973
  • Nuevos accesorios para el EventLab con sabor a rally, entre los que se incluyen vehículos civiles y barreras y banderas de marcas
  • Nueva música de la popular Epitaph Radio con una banda sonora de rally muy rockera
  • Nuevas piezas de rally para personalizar los vehículos, incluido un sistema antilag que proporciona más potencia a los motores turboalimentados

Forza Horizon 5 Rally Adventures estará disponible el 29 de marzo en Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Se podrá comprar por separado a un precio de 19,99 € en España, aunque también viene incluido en el Paquete de Complementos Premium, en la Edición Premium del juego y en el Paquete de Expansiones.

En Vandal podéis leer nuestro análisis de Forza Horizon 5, así como consultar nuestra guía. Bajo estas líneas podéis ver una galería con las primeras imágenes de la expansión Rally Adventure.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 es la nueva entrega de conducción arcade en mundo abierto de Playground Studios para consolas Xbox One, Xbox Series y PC, que nos traslada a México en una recreación realista del país de Centroamérica. Además de contar con pruebas y carreras de todo tipo, el juego hace énfasis en las estaciones y las condiciones meteorológicas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir