El pack de Xbox Series X junto a Forza Horizon 5 ya está disponible para su reserva

Microsoft abre las reservas de un paquete que incluye una Xbox Series X, un mando inalámbrico y Forza Horizon 5 Premium Edition. Se lanzará el próximo 31 de enero a un precio de 559,99 euros.
·

Microsoft ha anunciado a través de un comunicado de prensa que ya está disponible para su reserva en la Microsoft Store el paquete que incluye Xbox Series X, la versión más potente de su consola de nueva generación, y Forza Horizon 5, el aclamado videojuego de carreras con opciones multijugador desarrollado por Playground Games. El pack incluye una consola Xbox Series X, un mando inalámbrico y una copia de Forza Horizon 5 Premium Edition, que incluye la expansión de Hot Wheels, la Suscripción VIP, el Pase de Coches, el Paquete de Bienvenida y la segunda expansión; este último contenido se lanzará a principios de este mismo año.

Este paquete estará disponible por 559,99 euros a partir del próximo 31 de enero, aunque como decimos ya es posible reservarlo en la tienda online. A continuación os desglosamos los contenidos de la Premium Edition:

  • Expansión Hot Wheels: Compite con 10 increíbles coches nuevos en los circuitos más rápidos y extremos jamás diseñados. Incluso puedes diseñar, construir y compartir tu propia aventura Hot Wheels. ¿Qué más se puede pedir? Ya puedes despegar hacia el impresionante y emocionante Parque Hot Wheels Horizon en las nubes de México.
  • Pase VIP: El Pase VIP incluye 3 coches exclusivos Edición Forza, Crown Flair, Vanity Items, Emote y Car Horn, Player House, Double Credit race rewards, Super Wheelspins semanales de bonificación y mucho más para dar un empujón a tu juego y hacerte destacar en el Festival Horizon.
  • Pase de coches: Amplía tu garaje con 42 coches nuevos, incluidos 8 coches de Fórmula Drift para empezar con estilo. Además, recibirás una donación única de cada coche a tu garaje del juego.
  • Pack de bienvenida: 5 coches especiales preajustados, una Casa del jugador, una subvención única para poseer cualquier coche del Autoshow del juego y 3 subvenciones únicas para cualquier prenda de vestir Común o Rara.
  • Segunda expansión: La próxima expansión de Forza Horizon 5 se incluirá cuando se lance.

Nuestra opinión sobre Forza Horizon 5

"Es uno de los mejores arcades de conducción que se pueden encontrar. En ciertos aspectos, como su increíble y diverso mundo abierto, su muy mejorado sistema de progresión, la adaptabilidad a los gustos de cada jugador de la experiencia en general, la variedad de opciones para el juego en línea, la profunda herramienta de creación de contenido EventLabs, y su espectacular apartado audiovisual, es el mejor título que han cocinado los británicos de Playground Games. En otros, como una campaña menos grandilocuente que en las anteriores entregas, unas historias que no están especialmente inspiradas, un salto visual menos contundente de lo que parecía en un principio y un menor impacto de la climatología que en el juego ambientado en Reino Unido, podría considerarse casi un paso atrás", concluimos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 es la nueva entrega de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft. El título, que llegará a Xbox One, Xbox Series X/S y PC, se ambientará en México y contará con un sistema de condiciones meteorológicas que incluirá desde leves tormentas de polvo, hasta tormentas tropicales más fuertes y otro tipo de eventos climáticos grandes y masivos. Además de la nueva información aportada a nivel de jugabilidad, los modos The Eliminator y Super 7 estarán de regreso. Forza Horizon 5 también contará con un conjunto de herramientas que permitirán crear nuestras propias carreras, modos de juego y experiencias. Todo será personalizable, hasta las reglas fundamentales, convirtiendo esta nueva entrega de la saga en la más divertida, accesible y variada.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir