Más de 28 millones de jugadores ya han disfrutado de Forza Horizon 5 desde su estreno

El videojuego de carreras desarrollado por Playground Games ya ha sido jugado por más de 28 millones de usuarios desde que se puso a la venta en consolas Xbox y PC en noviembre de 2021.
·

Forza Horizon 5, el videojuego de carreras en mundo abierto desarrollado por Playground Games, ya ha sido jugado por más de 28 millones de usuarios en Xbox One, Xbox Series X/S y PC desde que se puso a la venta el 9 de noviembre de 2021. Cabe destacar que al última vez que se reportó el número de jugadores que ya habían podido disfrutar del título fue en junio del año pasado, momento en el que se reportó que ya se había alcanzado la cifra de 20 millones, algo que demuestra que el título sigue atrayendo la atención de nuevos usuarios a un ritmo realmente sorprendente.

Dicha información se puede consultar en la tabla de clasificación del Salón de la Fama del videojuego, que registra a todos los jugadores que, como mínimo, se han conectado una vez a Forza Horizon 5. Desde luego, son muy buenas noticias para el que es indiscutiblemente uno de los títulos first-party de una compañía de Xbox Game Studios más exitosos de los últimos años. Además, Forza Horizon 5 está en constante crecimiento y próximamente recibirá una segunda gran expansión de contenidos, la cual será presentada este jueves.

Uno de los mejores juegos de coches del mercado

"Forza Horizon 5 es uno de los mejores arcades de conducción que se pueden encontrar. En ciertos aspectos, como su increíble y diverso mundo abierto, su muy mejorado sistema de progresión, la adaptabilidad a los gustos de cada jugador de la experiencia en general, la variedad de opciones para el juego en línea, la profunda herramienta de creación de contenido EventLabs, y su espectacular apartado audiovisual, es el mejor título que han cocinado los británicos de Playground Games", os comentamos en su momento en nuestro análisis. No os olvidéis de consultar nuestra guía si queréis descubrir todos los secretos que os aguardan en la impresionante recreación de México del juego.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 es la nueva entrega de conducción arcade en mundo abierto de Playground Studios para consolas Xbox One, Xbox Series y PC, que nos traslada a México en una recreación realista del país de Centroamérica. Además de contar con pruebas y carreras de todo tipo, el juego hace énfasis en las estaciones y las condiciones meteorológicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir