Forza Horizon 5 supera los 20 millones de jugadores tras siete meses desde su lanzamiento

El videojuego de conducción arcade de Playground Games ya ha superado la barrera de los 20 millones de jugadores tal y como indica el Salón de la Fama; a finales de enero alcanzó los 18 millones.
·
Actualizado: 23:55 7/6/2022

A pesar de que se lanzó el 9 de noviembre del año pasado, Forza Horizon 5 sigue dando guerra y su número de jugadores en sus servidores no deja de aumentar. Si bien a finales de enero de este año os anunciamos que el excelente videojuego de conducción de Playground Games había alcanzado los 18 millones de jugadores, hoy desde VGC han informado de que el título ya ha superado la barrera de los 20 millones de jugadores. Este gran número de jugadores es un buen indicativo de que los usuarios están interesados en seguir exprimiendo el juego tras 7 meses desde su lanzamiento, algo que podría derivar en la llegada de expansiones en un futuro cercano.

Dicha información puede ser corroborada en la tabla de clasificación del Salón de la Fama del juego al que se puede acceder desde el sitio principal del Festival Horizon, donde se muestra la puntuación total de cada jugador y su posición en comparación con el resto de usuarios que han disfrutado del título. En el momento de escribir estas líneas, el Salón de la Fama cuenta con un total de 20.012.405 jugadores que, teniendo en cuenta el ritmo que lleva el juego desde su lanzamiento, podría aumentar considerablemente durante el transcurso de los próximos meses.

Uno de los mejores juegos de conducción de los últimos años

"Forza Horizon 5 es uno de los mejores arcades de conducción que se pueden encontrar. En ciertos aspectos, como su increíble y diverso mundo abierto, su muy mejorado sistema de progresión, la adaptabilidad a los gustos de cada jugador de la experiencia en general, la variedad de opciones para el juego en línea, la profunda herramienta de creación de contenido EventLabs, y su espectacular apartado audiovisual, es el mejor título que han cocinado los británicos de Playground Games", os comentamos en su momento en nuestro análisis. No os olvidéis de consultar nuestra guía si queréis descubrir todos los secretos que os aguardan en la impresionante recreación de México del juego.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 es la nueva entrega de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft. El título, que llegará a Xbox One, Xbox Series X/S y PC, se ambientará en México y contará con un sistema de condiciones meteorológicas que incluirá desde leves tormentas de polvo, hasta tormentas tropicales más fuertes y otro tipo de eventos climáticos grandes y masivos. Además de la nueva información aportada a nivel de jugabilidad, los modos The Eliminator y Super 7 estarán de regreso. Forza Horizon 5 también contará con un conjunto de herramientas que permitirán crear nuestras propias carreras, modos de juego y experiencias. Todo será personalizable, hasta las reglas fundamentales, convirtiendo esta nueva entrega de la saga en la más divertida, accesible y variada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir