Minecraft lanza una colaboración con Mega Man X, la saga de Capcom

Incluye apariencias, niveles, música y jefes inspirados en Mega Man X, y ya lo puedes descargar.
·

Mojang ha anunciado un crossover de Minecraft y Mega Man X, un contenido descargable que añade armas, apariencias, mapas y enemigos de la saga de Capcom, que ya está disponible para adquirirse. Podéis ver el tráiler de lo que incluye a continuación.

Como podemos ver, incluye música de Mega Man X, 14 skins clásicos y la recreación de algunos niveles icónicos, además de batallas contra jefes. "Sigma y sus rebeldes han vuelto, ¡y van muy en serio! Lánzate a la aventura con este mundo oficial de Mega Man inspirado en el original de Capcom. Aprovecha el arsenal de 9 armas de Mega Man para luchar contra el ejército enemigo mientras te abres paso a través de niveles emblemáticos y derrotas a jefes épicos. Disfruta de la banda sonora original de Mega Man X y presume de los aspectos clásicos de Mega Man", dice su descripción.

PUBLICIDAD
Minecraft y Mega Man X DLC ya disponible con apariencias, niveles y enemigos de la saga de Capcom

Con villanos clásicos de Mega Man X

El anuncio promete revivir los días de gloria de uno de los mejores plataformas de Super Nintendo, que ahora se reinventa con el mundo 3D de Minecraft. "Por supuesto no puede ser un auténtico Mega Man X sin algunos de sus villanos", entre los que encontraremos Chill Penguin, Storm Eagle, Armored Armadillo y Sting Chameleon. Una vez derrotados, podremos enfrentarnos al más peligroso de todos, Sigma, en su fortaleza de cuatro escenarios. "¿Puedes derrotar a godos en esta nueva dimensión que va de la acción lateral a la primera persona?".

Para superar los peligros necesitaremos adquirir el equipamiento en la base entre las misiones, como las vidas extras. En definitiva, traslada el universo de Mega Man X a Minecraft.

Minecraft y Mega Man X DLC ya disponible con apariencias, niveles y enemigos de la saga de Capcom
Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir