Novedades Xbox Game Pass: Atomic Heart, Soul Hackers 2 y Wo Long, entre otros

El servicio de suscripción de Microsoft recibirá entre finales de este mes y principios de marzo un total de cinco juegos, entre los que destaca Atomic Heart, un título que ya está disponible.
·

Xbox ha anunciado a través de un comunicado en su blog oficial la tanda de videojuegos que llegarán en febrero a Xbox Game Pass, el servicio de suscripción que está disponible en Xbox One, Xbox Series X/S y PC (bajo el nombre de PC Game Pass), además de teléfonos móviles con sistema operativo iOS y Android mediante el juego en streaming.

Xbox Game Pass

Entre lo que queda de este mes de febrero y principios de marzo el catálogo de Xbox Game Pass se expandirá con varios nuevos títulos, entre los que destaca el recientemente lanzado Atomic Heart, que ya está disponible para los suscriptores del servicio. Esta es la lista:

PUBLICIDAD

Juegos que abandonan el servicio

Además de las nuevas incorporaciones, como es habitual Xbox también ha anunciado cuáles son los videojuegos que abandonarán el servicio el próximo 28 de febrero. En total, estamos hablando de siete títulos que ya no se podrán disfrutar a partir de la fecha indicada:

¿Qué tal está Atomic Heart?

"Es un juego imperfecto, un título que se nota que es la ópera prima de Mundfish, que debuta sin haber sabido muy bien qué camino tomar, probando un poco todo tipo de palos o de influencias muy marcadas de otros títulos, cumpliendo bastante bien en todas pero sin lucir en casi ninguna de las que quiere imitar o rendir tributo a juegos como Bioshock o Wolfenstein. De todas formas no nos malinterpretéis, Atomic Heart es un buen juego, de hecho, es un muy buen primer juego sobre el que construir una saga ambientada en el fantástico universo creado por Mundfish. Vemos el talento del estudio chipriota y, si logran decidir bien su camino, creemos que estamos ante un estudio con mucho talento que puede dar, más pronto que tarde, una gran sorpresa en el mundo de los videojuegos y que se estrena con un título que cumple y que estamos seguros de que va a divertir a los amantes del género", concluimos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir