The Last of Us 2: La modelo que dio vida a Abby sigue recibiendo amenazas de muerte

Jocelyn Mettler, la modelo facial de Abyy en la segunda entrega de The Last of Us, ha denunciado que sigue recibiendo amenazas de los fans de la saga.
·

Abby, uno de los personajes protagonistas de The Last of Us 2, sigue siendo odiado por gran parte de la comunidad de jugadores. Fue creada en base al rostro de Jocelyn Mettler y la voz de Laura Bailey. Cada una de esas profesionales ha recibido amenazas de muerte e insultos a lo largo de los años, todo simplemente por haber sido parte vital de la creación del personaje que, por cierto, aparecerá en la siguiente temporada de la serie de The Last of Us para HBO. El juego se publicó en 2020 y, desde entonces, parece que Mettler ha recibido amenazas constantes de los seguidores de la ficción de Naughty Dog. La artista ha explotado y ha publicado un tweet en el que muestra el tipo de comentarios que recibe por parte de otros usuarios:

Jocelyn Mettler recibe constante odio por parte de los jugadores de The Last of Us

"No he estado en la nómina de Naughty Dog desde 2017. No soy su departamento de quejas", comentaba la modelo. "Esto ni siquiera da miedo. Es simplemente molesto. Estoy sentada aquí tratando de terminar el trabajo y un idiota decide escribirme una tontería. Siempre los imagino llorando mientras lo hacen. Es patético", seguía Mettler. Es evidente que esto es solo una pequeña muestra de todo el odio que suele recibir prácticamente a diario, y puede que ahora eso se haya incrementado teniendo en cuenta que la serie de HBO está siendo un verdadero éxito.

"Odio publicar cosas como esta y durante años lo soporté en silencio, pero creo que quiero que la gente sepa que estas cosas todavía están sucediendo. Especialmente ahora que la franquicia está encontrando un gran éxito en HBO. No va a desaparecer pronto". Abby, sin duda, es uno de los personajes más importantes de la serie y será uno de los pilares de la temporada 2 que se prepara en HBO a manos de Craig Mazin y Neil Druckmann. De hecho, hasta podría aparecer en un posible The Last of Us 3 si se llega a realizar.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir