The Division 2: Ubisoft no puede actualizar el juego por un bug en sus herramientas

Un error grave impide actualizar el juego o los servidores, por lo que tampoco pueden extender la actual temporada de contenido.
·

Ubisoft no puede actualizar The Division 2 en estos momentos por un error que se ha introducido precisamente para solucionar un problema previo. La compañía trabaja para solucionarlo, aunque no podrá extender la actual temporada de actividades de su shooter con toques de rol.

El pasado viernes el equipo anunció que en preparación de la Temporada 11 habían empezado a experimentar una serie de retrasos en el proceso de localización que tenían un impacto en la experiencia de los jugadores. Por esa razón se tomó la decisión de pasar la Temporada 11 y el directo relacionado a una fecha posterior.

PUBLICIDAD

Ayer, sin embargo, Massive Entertainment anunció que al crear una corrección para ese problema se provocó un error en las herramientas del juego, impidiendo actualizar The Division 2 hasta que el sistema sea reconstruido. "En el pasado, cuando una temporada se retrasaba, extendíamos las actividades previas. Lamentablemente esto no es posible en la situación actual, porque no podemos hacer actualizaciones en el servidor o cliente" hasta que las herramientas que generan las distribuciones sean restauradas.

El equipo confía en tener la solución pronto

"Estamos trabajando para resolver la situación lo más rápido posible. Hemos hecho buenos progresos en las pasadas 96 horas y hemos podido recuperar aspectos críticos del sistema y desvelaremos el plan de recuperación cuando esté disponible", dice el comunicado. El equipo agradece la comprensión y paciencia, con intención de compensar a los usuarios con algún tipo de contenido dentro del juego. Hoy se dará más información sobre el progreso hecho con estas tareas de recuperación.

The Division 2 se lanzó en Steam hace un mes, cuatro años después de su debut en consolas y PC -Ubisoft Store, Epic Games Store-. Nos lleva a una Washington D. C. al borde del colapso. "La anarquía y la inestabilidad amenazan nuestra sociedad, y los rumores sobre un golpe de estado en el Capitolio no hacen más que acrecentar el caos. Se necesita desesperadamente a todos los agentes activos de The Division para salvar la ciudad antes de que sea demasiado tarde", dice su historia.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division 2

Tom Clancy's The Division 2 es la secuela del videojuego de acción en tercera persona con tintes multijugador desarrollado por Ubisoft y Massive Entertainment. Programado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, nos trasladará a Washington D.C. y nos propondrá de nuevo una fórmula cercana al rol y al tiroteo más táctico ambientado en un futuro en el que la humanidad debe sobrevivir al azote de un virus que ha arrasado la estructura de gobierno y la sociedad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir