Ubisoft no planea desarrollar Tom Clancy's The Division 3, según un rumor

El periodista e 'insider' Tom Henderson asegura que la compañía francesa no está trabajando actualmente en The Division 3, aunque no descarta que sus planes puedan cambiar en el futuro.
·

Tom Clancy's The Division 2 fue lanzado a mediados de marzo de 2019 y desde entonces -a pesar de unos problemas experimentados hace apenas unos días- Ubisoft se ha encargado de nutrir este shooter en tercera persona multijugador con nuevos contenidos añadidos mediante actualizaciones. A pesar de ello, es comprensible que algunos fans se pregunten cuándo se lanzará al mercado una tercera entrega numerada tras el tiempo que ha pasado desde que se estrenó la segunda parte. Sin embargo, según un informe recientemente compartido por el insider y periodista Tom Henderson, Tom Clancy's The Division 3 no es una prioridad para Ubisoft.

Henderson afirma que The Division 3 no está actualmente en desarrollo y que, de hecho, el proyecto no forma parte de los planes de Ubisoft, al menos por el momento. A pesar de que el insider no ha aportado detalles que puedan respaldar esta afirmación, lo cierto es que tiene lógica teniendo en cuenta que la compañía francesa se está ocupando en estos momentos de preparar el lanzamiento de dos spin-off: The Division Heartland, un juego free-to-play, y The Division Resurgence, una experiencia diseñada para teléfonos móviles. Ahora bien, como decíamos esto no quiere decir que nunca vaya a desarrollarse The Division 3, sino que a día de hoy no es un proyecto que Ubisoft tenga en mente.

PUBLICIDAD

Otro de los motivos por los que el estudio no estaría trabajando en una nueva entrega numerada de The Division podría ser el complicado periodo por el que está pasando, tanto a nivel creativo como financiero.

¿Qué dijimos en su momento sobre The Division 2?

"The Division 2 es un juegazo que coge la gran base de su predecesor y la mejora para convertirlo en un referente del género. Creemos que hay todavía algunos aspectos por mejorar, como las opciones de matchmaking o el repetitivo diseño de misiones –paliado por la gran jugabilidad y la excelente variedad de escenarios–, pero en esencia es un título divertidísimo, con contenido para parar un tren, y muy recomendado para quienes disfrutaran con el primero", concluimos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir