Capcom se disculpa por un bug en Resident Evil 8 en Steam y trabaja en solucionarlo

Un parche reciente ha introducido un fallo en la versión de PC, y la compañía trabaja para solucionarlo; en los próximos días se lanza nuevo contenido.
·

Capcom ha confirmado que está trabajando en solucionar un error introducido por un parche reciente de Resident Evil 8: Village que afecta a los jugadores del juego en PC. En algunos casos, este bug provoca un cuelgue desde la pantalla de inicio, impidiendo jugar al survival horror que pronto recibe nuevo contenido. Esta semana conoceremos más sobre el futuro de la saga.

PUBLICIDAD

"Somos conscientes de un error con el último parche que está provocando el bloqueo para algunos jugadores. Investigamos una solución y pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado", dice la cuenta oficial.

El 28 de octubre llega Winter's Expansion con nuevos personajes para Las órdenes adicionales de los mercenarios, lo que permite jugar a este modo de acción con Lady Dimitrescu, Lord Karl Heisenberg y Chris Redfield. También destaca un modo en tercera persona para jugar a toda la campaña con esta perspectiva y Shadows of Rose, una nueva historia que transcurre 16 años después del final de Resident Evil 8.

Un juego divertido, variado y lleno de sorpresas

"Resident Evil: Village es una entrega muy disfrutable con la que nos lo hemos pasado realmente bien, pero que no ha conseguido terminar de enamorarnos", contamos en el análisis. "Que nadie se equivoque: se trata de un buen juego que sabe hacer de su ritmo, variedad de situaciones, rejugabilidad y fascinante ambientación sus principales fortalezas para ofrecernos una aventura entretenidísima de principio a fin y repleta de grandes momentos que no conoce la palabra aburrimiento, pero a la que sus errores le impiden codearse con los mejores representantes de su saga. Teniendo esto claro, si os gusta la serie y os atrae lo que aquí nos proponen, encontraréis una compra muy recomendable a la que haríais bien en darle una oportunidad". No os perdáis nuestra guía con sus secretos y coleccionables.

Resident Evil 8 error en Steam con la última actualización
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir