Lady Dimitrescu de Resident Evil 8: Village recibe una detallada figura de 1500 dólares

PureArts abrió ayer les reservas de una figura de la icónica villana del juego de Capcom que cuenta con accesorios intercambiables, mide un metro y sólo cuenta con 766 unidades en todo el mundo.
·

Lady Dimitrescu, una de las villanas principales de Resident Evil 8: Village, se convirtió en todo un fenómeno durante los primeros compases de la campaña de marketing de la última entrega de la popular saga de Capcom. El entusiasmo por la imponente antagonista que persigue incansablemente al pobre Ethan Winters con sus afiladas garras durante su paso por el Castillo Dimitrescu sigue presente hoy en día. Una buena muestra de ello es esta detallada estatua creada por el fabricante de coleccionables PureArts (vía PC Gamer), la cual cuenta únicamente con 766 unidades.

Figura Lady Dimitrescu

Esta nueva figura de Lady Dimitrescu cuenta con un nivel de detalle impresionante y un vestido de tela hecho a medida, aunque lo más destacable sin lugar a dudas es su tamaño de 1 metro. Además, viene de serie con unos cuantos accesorios intercambiables: sus características garras de gran tamaño, la pitillera que podemos observar en el videojuego cuando se maquilla en sus aposentos y un enorme sombrero extraíble. Los pedidos anticipados se abrieron ayer mismo en el sitio web oficial de PureArts, aunque os advertimos de que las reservas ya están agotadas a pesar de su estratosférico precio de casi 1500 dólares.

Una de las entregas de Resident Evil más espectaculares

"Village es una entrega muy disfrutable con la que nos lo hemos pasado realmente bien, pero que no ha conseguido terminar de enamorarnos. Que nadie se equivoque: se trata de un buen juego que sabe hacer de su ritmo, variedad de situaciones, rejugabilidad y fascinante ambientación sus principales fortalezas para ofrecernos una aventura entretenidísima de principio a fin y repleta de grandes momentos que no conoce la palabra aburrimiento, pero a la que sus errores le impiden codearse con los mejores representantes de su saga", comentamos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir