Resident Evil Village para PS VR2 se podrá probar por primera vez en el Tokyo Game Show

Será la primera ocasión en la que veamos esta versión para la realidad virtual de Sony, y también la primera demo pública del dispositivo.
·

Capcom ha anunciado que Resident Evil 8: Village mostrará su versión para PlayStation VR2 en el Tokyo Game Show 2022, que se celebra del 15 al 18 de septiembre. No solo será la primera vez que se vea el juego adaptado a la realidad virtual de PlayStation 5 -en concreto permitirá jugar a un segmento del castillo Dimitrescu-, sino que será la primera demostración pública del dispositivo que se pondrá a la venta a principios de 2023.

Resident Evil 8 demo para PS VR 2 en el Tokyo Game Show primer vistazo a la realidad virtual

Resident Evil 8: Village se lanzó en mayo de 2021 y, al igual que Resident Evil 7, mantiene una perspectiva en primera persona -aunque pronto recibirá un modo en tercera persona-. Precisamente Resident Evil 7 es uno de los juegos más espectaculares de PS VR para PlayStation 4, y el próximo Resident Evil 4 Remake también ofrecerá un modo para esta tecnología.

PUBLICIDAD

Los primeros detalles de PlayStation VR 2

En nuestro reportaje especial de PlayStation VR 2 recogemos toda la información de la realidad virtual de nueva generación de Sony, que apostará por un casco con múltiples mejoras a nivel de comodidad, comenzando por una ligera reducción de peso o una rejilla de ventilación para evitar que las lentes se empañen durante la partida.

A nivel técnico encontraríamos con lentes de resolución de 2000 x 2040 píxeles para cada ojo con un campo de visión de 110º y una tasa de refresco de hasta 120 Hz, conectando el casco con un único cable USB a nuestra PS5 contando además con retroalimentación háptica que también tendrán sus mandos que, por cierto, cuentan con un nuevo diseño bastante interesante. Entre los primeros juegos confirmados están Horizon Call of the Mountain, Resident Evil 4 Remake o No Man's Sky, y se espera conocer más detalles durante los próximos meses.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir