Hogwarts Legacy ya tiene sus primeros mods locos: Pistola mágica, Shrek escoba y mucho más

Nuevas escobas, una pistola mágica, avatares anime en los cuadros, barbas y bigotes... Hogwarts Legacy acaba de aterrizar en PC y ya tiene su propia colección de mods alocados.
·

Hogwarts Legacy acaba de estrenarse (aunque con su acceso anticipado pudo jugarse desde unos días antes) y ya tiene sus propios mods en PC. Muchas de estas creaciones de la comunidad para el juego de Harry Potter están orientadas a que se vea mejor, funcione mejor o simplemente cambian detalles que hacen que sea una experiencia más agradable o personalizada, incluyendo la posibilidad de sustituir las arañas gigantes por cubos, pensado para personas con aracnofobia. Sin embargo, hay muchos otros mods absurdos y alocados enfocados en hacernos reír mientras jugamos.

Por ejemplo, y esto se veía venir, hay un montón de mods que sustituyen las escobas por cosas tan alocadas como un modelo de Shrek o de Thomas el tren, un habitual en el mundillo. También hay creaciones que cambian el modelado de la varita mágica de nuestro personaje, concretamente por el de una pistola; por supuesto no disparamos balas, sino hechizos. Otro mod absurdo es el que cambia los cuadros que se mueven por Vtubers, dándole un toque kawaii a las paredes de Hogwarts.

PUBLICIDAD

Otros mods (no tan locos) para Hogwarts Legacy

También hay un buen número de mods, estos ya menos alocados, para darle más variedad al sistema de personalización de Hogwarts Legacy: han creado barbas y bigotes, una de las opciones que más está echando en falta la comunidad, y han implementado un sistema para palidecer la piel del avatar. Hay nuevos complementos, como el mod para llevar el Sombrero Seleccionador, y por supuesto ya hay mods para que nuestro personaje se parezca a Harry Potter y otros personajes, incluyendo uno que nos permite llevar su famosa cicatriz.

Barbas y bigote en Hogwarts Legacy.

Hogwarts Legacy ya está disponible en PS5, Xbox Series X/S, y PC. En abril llegará a PS4 y Xbox One, y en verano se lanzará en Switch. En Vandal podéis leer nuestro análisis y consular nuestra guía.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche para consolas y PC. El título nos traslada al universo de Harry Potter a través de una experiencia inmersiva de mundo abierto ambientada a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir